Ayuda

Hola, soy nuevo... y tengo una duda, qué necesito para jugar online a la 360 para "evitar" ser baneado ?

Tengo una Xbox 360 Elite flasheada.

Gracias !
Suerte, y mucha fé.

Y ya sin bromas, no hay nada para evitarlo, asi que no busques "programas magicos" ni nada asi, puede que te pillen y te baneen al primer dia, o puede que nunca te baneen.
lo que "necesitas" como puedes ver es entre comillas..

Es tener el lector actualizado al ultimo firmware que haya..
Es hacerte tu tus propios backups i asegurarte que son stealh y que tienen los dmi, pfi y ss bien puesto..

Eso es lo maximo que puedes hacer.. todo lo demas no esta en tus manos.. y dependeras mucho de la suerte y de los pasos que de microsoft
estivi72 escribió:Suerte, y mucha fé.

Y ya sin bromas, no hay nada para evitarlo, asi que no busques "programas magicos" ni nada asi, puede que te pillen y te baneen al primer dia, o puede que nunca te baneen.

No vendas humo, evitarlo es fácil: usar ultimo ixtreme y usar unicamente backups 100% stealth. Da iwual que estes todo el dia conectado, que juegues con backups online y todo lo demás. Evitarlo es fácil si usas sentido comun. Por favor, no más posts sobre el baneo.
Cómo hago para instalar el Ixtreme ?

Tengo un Lector Samsung/Toshiba, lo más probable es que el que me vino con la consola es el 1.4 no ? ya que la compré flasheada

Saludos y Gracias
emanuelf20 escribió:Cómo hago para instalar el Ixtreme ?

Lo principal es leer lo que ya hay publicado en el foro, empieza por los hilos de arriba. [rtfm]
5 respuestas