ayuda!!

hola buenas a todos como vereis soy nuevo en esto y keria que me guiaran un poco en esto de flashear xbox 360 yo explico hace unos dias me regalaron una xbox 360 hdmi 60g el pack del call of duty creo ke el lector es un lite on he mirado lo del cable y es amarillo y el numero de serie es mayor de 816 a todo esto quiero flashearla pero me reconmendais llevarla algun sitio dnde lo hagan como innovagames pk yo mismo no creo pk tiene mucho el lite on este,para los juegos me tengo que comprar una grabadora o la que tengo me sirve es una LG HL-DT-ST GH22NP20 ,se necesitan de dvd doble capa verbatim o marca buena para el tema de los juegos tambien necesito ayuda desde cero lo siento pk soy un poco negao en esto del flasheo
CHARLY84 escribió:hola buenas a todos como vereis soy nuevo en esto y keria que me guiaran un poco en esto de flashear xbox 360 yo explico hace unos dias me regalaron una xbox 360 hdmi 60g el pack del call of duty creo ke el lector es un lite on he mirado lo del cable y es amarillo y el numero de serie es mayor de 816 a todo esto quiero flashearla pero me reconmendais llevarla algun sitio dnde lo hagan como innovagames pk yo mismo no creo pk tiene mucho el lite on este,para los juegos me tengo que comprar una grabadora o la que tengo me sirve es una LG HL-DT-ST GH22NP20 ,se necesitan de dvd doble capa verbatim o marca buena para el tema de los juegos tambien necesito ayuda desde cero lo siento pk soy un poco negao en esto del flasheo

Si son cables amarillos si es un lector Lite-on. Sobre donde llevarla para flashearla no te podria decir, yo la voy a flashear siguiendo un video tutorial que hay aqui y un manual más.
Para grabar las copias usa Verbatim +R
Yo creo que con cualquier grabadora funciona.
para flasear el lite on he visto que hay ke comprar un ckv3 o algo o asi o fabricar y abrrir consola y yo todas estas cosas no se prefiero pagar y que me lohagan porque ya de pc se lo justo lo de la grabadora he sentido que se necesita tambien flasherala para grabar no?otra cosa alguien que la hubiera flaseado en innovagames para haber que tal le ha ido es que no se dnde hacerlo y he visto esta pk no se si me fio de enviarla y que me la envien muchas gracias por aguantarme
2 respuestas