(((((((((((AYUDA)))))))))))

Lo primero gracias.
LO que me ocurre es que llevo varios días intentando conectar mi ps3 a internet por medio de un cable ethernet al pc,no lo conecto por wifi ya que la red es de un vecino que me la presta y me da fallo,tampoco puedo conectar el cable ethernet al router porque el que lo tiene es el,por eso lo conecto al pc.
Lo que me da entonces es que tengo un conflicto de ip(eso me lo dice el pc),y eso que el wifi,el cable ethernet,y la ps3 les pongo a cada uno un ip diferente sumandole un numero,pero nada en el pc,me da conflicto de ip, y en la ps3 fallo de dns.Ya no se que hacer .Pido ayuda.Ay que cambiar los dns,compartir el internet de inalambrico a ethernet o que hay que hacer,ya no se ni que hacer.Ah si enciendo el pc ,teniendo laps3 apagada puedo navegar perfectamente por internet,en cambio en el momento que enciendo la ps3,que me pone en el pc,((el cable de red esta conectado))el internet ya no me funciona,Ahora para escribir esto tengo que tener la play 3 apagada para que en el pc me ponga cable de red desconectado.
Gracias por escucharme.
OTRO !!! ye tio has abierto ya 3 hilos para lo mismo y si no te ha contestado nadie por algo sera.
No por abrir 20 hilos te van a contestar antes,si no te saben responder buscate la vida como todos. [bad]
Con poner (((((((((((AYUDA))))))))))) en el asunto no se te va hacer mas caso, al revés, si no especificas la gente pasa.
Y al final con tanto llamar la atención nadie te hará caso, la gente entrará sólo para darte un toque y pedir que te cierren hilos.
que borde puede llegar a ser la gente...

yo no puedo ayudarte xD

a ver si alguien t ayuda! :)
hola, no has probado a dejar que las ip sean dinamicas, para que el router le asigne una a cada dispositivo?
Pasate por este hilo,ahi hemos solucionado varios los problemas con las malditas DNS: hilo_router-telefonica-ayuda-por-favor_1163580
Un saludo ;)
Solo entro para decir que te ha quedado muy bonito el nombre del tema

Aunque cuando he leido esto no me ha quedado otra que tirarme por el suelo a reirme:

teniendo laps3 apagada puedo navegar perfectamente por internet,en cambio en el momento que enciendo la ps3,que me pone en el pc

Y que viva el sentido común!!!!

Aunque tambien el compañero katxorro79 se ha lucido..., que tienen que ver las dns aqui?? [carcajad]
hola, por favor no floodear. El titulo del hilo es "ayuda", y aunque no ofrece luces acerca del problema, esta en playstation 3/general, por lo que se sabe que es un problema de la consola que no esta relacionada ni con scene ni con un juego en particular. Lo importante es intentar ayudar a las personas, asi sea diciendole: usa la busqueda, o cosas por el estilo :p
Jur...

Asenps3, apúntate un aviso de baneo.

Ya van varios hilos;

hilo_problema-para-expertos-en-redes_1176700#p1714867373

hilo_suplico-ayuda-de-algun-experto-en-conexiones_1176672#p1714866974

hilo_ii-jhon-ii-responde_1176282#p1714861057

debe tener paciencia para ver si alguien te responde, o puede ayudarte.

Un saludo.
10 respuestas