ayuda

tengo una duda,ayer se me piro la pinza y meti el juego silent hill sin darme cuenta y solo me puso la ventana de darle al start,digo va q movida y lo quito y se me quedaron memorizado la ventana de logros pero sin completar ninguno( te baneam si me conecto ara a live )racias esq soy un poo novato en esto
Si el juego no ha salido en españa te banean.
Si el juego no ha salido en españa te banean.

¿en serio?....¿estás seguro?...entónces...uno que se haya comprado el Ninja Blade region free en play-asia ( que ya está a la venta desde hace unos días) y que aquí no sale hasta Abril...¿ le van a banear? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ....eso que dices es FALSO...sinó mira a ver en su día cuánta gente estuvo jugando antes de la salida al Halo 3, GOW2 y aún siguen jugando online...nadie sabe con certeza el tema de los baneos...hay muchíiisima gente que juga con juegos ORIGINALES ( y no originales) antes de la salida oficial del juego y están tan contentos con su live.....repito ...NO SE SABE CON CERTEZA LO REFERENTE A LOS BANEOS....así que no hablemos tan a la ligera...
En eso tienen razón, los motivos de los baneos son totalmente incomprensibles. En una barrida banearon incluso a gente sin tenerla chipeada o como quieras decirlo.

Sobre tu problema................... nunca lo e visto pero es algo que supuestamente reiniciando la consola se deberia solucionar...... no creo q tenga nada que ver tenerla conectada o no porque el software es interno y se ejecuta desde el disco duro, sinó mira de formatear.

Saludos
3 respuestas