Ayuda!!

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, lo primero de todo es decir que soy un absoluto inculto en el mundo de las cosolas en general y en la PS3 en particular.

Han caido en mis manos dos PS3, una de ellas es una PS3 Kiosk y la otra es una PS3 normal.

Pues a la Kiosk le he instalado la version 2.60 y el problema es que segun esta actualizacion deberia poder hacer algo con la Photo Gallery y cuando intento acceder a ello me dice que en modo demostracion no es posible acceder. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

La otra el problema que tiene es que no me lee los juegos, el otro dia me leyo una vez el MGS4 y me dijo que tenia la version 2.10 necesitaba la 2.20, asi que la actualice pero ya nunca mas me ha vuelto leerlos juegos. ¿Donde podria llevar a arreglarla sin que sea el SAT?

Muchas gracias
Que es eso de PS3 kiosk?
bictor_spirit escribió:Que es eso de PS3 kiosk?

Es una de esas consolas que tienen los centros comerciales para que la gente las pruebe. Son diferentes en cuanto que por ejemplo las actualizaciones se tienen que hacer mediante un soporte externo y no mediante juegos.

Imagen
kiosk5 escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, lo primero de todo es decir que soy un absoluto inculto en el mundo de las cosolas en general y en la PS3 en particular.

Han caido en mis manos dos PS3, una de ellas es una PS3 Kiosk y la otra es una PS3 normal.

Pues a la Kiosk le he instalado la version 2.60 y el problema es que segun esta actualizacion deberia poder hacer algo con la Photo Gallery y cuando intento acceder a ello me dice que en modo demostracion no es posible acceder. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

La otra el problema que tiene es que no me lee los juegos, el otro dia me leyo una vez el MGS4 y me dijo que tenia la version 2.10 necesitaba la 2.20, asi que la actualice pero ya nunca mas me ha vuelto leerlos juegos. ¿Donde podria llevar a arreglarla sin que sea el SAT?
Muchas gracias

Lo de la ps3 Kiosk no tengo ni idea tio, quizás al ser una ps3 de domostración, no pueda hacer muchas cosas como la galería de fotos.
La ps3 que tienes normal, es nueva?? tienes ticket??, si tiene menos de 15 dias puedes ir al estalecimiento donde la compraste y que te la cambien, si no llama al SAT y comentales el problema.
Maloy escribió:
kiosk5 escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, lo primero de todo es decir que soy un absoluto inculto en el mundo de las cosolas en general y en la PS3 en particular.

Muchas gracias

Lo de la ps3 Kiosk no tengo ni idea tio, quizás al ser una ps3 de domostración, no pueda hacer muchas cosas como la galería de fotos.
La ps3 que tienes normal, es nueva?? tienes ticket??, si tiene menos de 15 dias puedes ir al estalecimiento donde la compraste y que te la cambien, si no llama al SAT y comentales el problema.

No no el problema es que no tengo ticket por que no es comprada y la PS3 tiene una mas que dudosa procedencia, por lo que tengo dudas de si la envio a arreglar puedan detectar su procedencia. Ademas estoy seguro que el problema debe de ser la lente ya que me supogo que haya estado muchisimas horas en funcionamiento.
Osea que tienes en tu casa una consola de dudosa procedencia y una consola de demostración de un centro comercial? XD

Para mi que las 2 son de dudosa procedencia XD
bictor_spirit escribió:Osea que tienes en tu casa una consola de dudosa procedencia y una consola de demostración de un centro comercial? XD

eso es
kiosk5 escribió:
bictor_spirit escribió:Osea que tienes en tu casa una consola de dudosa procedencia y una consola de demostración de un centro comercial? XD

eso es

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]   Eso mismo estaba pensando en decir yo, pero amos, que la del centro comercial no deja de ser una ps3 o que pasa que te ponen la carcasa y un lector solo?? no tiene wifi ni nada igual que las demas?? En cuanto a enviarlo al sat lo mismo esta denunciada o algo, mejor ve a una tienda que te la reparen, total no creo que te cueste mas que una ps3 comprada.
mejor que intentes repararla en otro sitio que no sea el sat, como la lleves al sat no la vuelves a ver fijo
Madre mía, eso sí que es un golpe: dos Ps3... acojonant xD
Solo por curiosidad, a que te refieres con "dudosa procedencia"??? :-? :-?
Jur...

La consola a la que te refieres es propiedad de Sony España (cedida/instalada en tiendas/centros comerciales), y su firmware es diferente al de una consola retail (de ahí tus problemas).

No no el problema es que no tengo ticket por que no es comprada y la PS3 tiene una mas que dudosa procedencia

Poco más que decir.

Un saludo.
11 respuestas