Ayuda!!!

Tengo un Wii con sistema 3.3U... Le instale el Homebrew Channel y cIOS q vienen en el paquete de backuplauncher0.3_gamma y cuando fui a correr un backup me dio un error enumerado 324...

Intente hacerle un downgrade a 3.2U con el tutorial que tienen utilizando los wads IOS30-64-v1040 y SystemMenu-v289 pero me esta dando un error enumerado 1035...

Intente correr el cIOS uninstaller para desinstalar el cIOS pero la aplicacion me devuelve mensaje que no tiene custom IOS...

Alguien me puede ayudar? Ya estoy por lanzar el Wii por la ventana...
Yo tenia la version 3.3 y me he instalado todo correctamente sin necesidad de hacer un downgrade.
Mi problema tambien fue el error 324 del Backup Launcher. Para arreglarlo desinstale el cIOS con el programa AnyTitle Deleter MOD, e instale el que me venia en el pack del Backup Launcher 0.3 Gamma de Wiigator. Prueba con eso. Encontre el programa y tutorial en el Google. Espero que te sirva de ayuda.
Si tienes 3.3v2 no hay forma legal de meter un cIOS en tu Wii, asi que olvídate, o downgradea de forma ilegal. Ten presente que tus dudas sobre el método ilegal no las puedes postear en EOL porque no da soporte a la piratería, y el metodo ilegal implica cargar ciertos archivos piratas.

Si tienes 3.3v1, basta con que sigas intentando instalar cIOS hasta que te diga que todo es correcto.
Como bien apunta Comepiedras no hay metodo legal posible para lo que pides.

Lo siento pero EOL no te puede dar soporte a downgraders ilegales.
3 respuestas