Bueno antes ke nada soy nuevo en el foro,me lo recomendaron ahora porque tengo un problema con mi DS,es de primer modelo y el problema que tengo es que de repente la pantalla tactil se traba paso el stylus pero al parecer no funciona,a veces parece como si estuvieran apretando el medio de la pantalla aunque yo este pulsando una esquina,espero me puedan ayudar,de antemano gracias
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si prueba a calibrarla y si no te funciona y se te ostrepeo la DS y ya no la quieres damela que yo podria aprovechar sus partes como botones y eso mejor que estar en un contenedor o un basurero o algo de eso chao
Robertuxo escribió:Si prueba a calibrarla y si no te funciona y se te ostrepeo la DS y ya no la quieres damela que yo podria aprovechar sus partes como botones y eso mejor que estar en un contenedor o un basurero o algo de eso chao
tambien puede comprar una pantalla tactil nueva y ponerla, no?
No se que vas a hacer con tanta pieza si te dan todas las DS que has pedido
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(Neo) escribió:
Robertuxo escribió:Si prueba a calibrarla y si no te funciona y se te ostrepeo la DS y ya no la quieres damela que yo podria aprovechar sus partes como botones y eso mejor que estar en un contenedor o un basurero o algo de eso chao
Saludos.
Si ya lo se pero como no me van a dar ninguna seguro y eso que estan estropeadas xD las quiero para tener piezas y eso es que colecciono xD tengo ya 3 DS estropeadas por piezas xD de amigos y eso que se le estropean y yo me las quedo y hay las tengo xD tiradas de pisapapeles xD
Atticus1
Habitual
60 mensajes desde mar 2009 en Cerdanyola del Valles
Saludos.
Si ya lo se pero como no me van a dar ninguna seguro y eso que estan estropeadas xD las quiero para tener piezas y eso es que colecciono xD tengo ya 3 DS estropeadas por piezas xD de amigos y eso que se le estropean y yo me las quedo y hay las tengo xD tiradas de pisapapeles xD
Pues si las tienes de pisapapeles damelas que yo les dare un buen uso, pero antes una resureccion :D:D
bueno pues ke creen mi ds se arreglo de milagro solo,pero me dejo una duda;sera ke esta sucio y por eso a veces se pone caprichoso? que me recomiendan hacer?
Azure_Hideki escribió:bueno pues ke creen mi ds se arreglo de milagro solo,pero me dejo una duda;sera ke esta sucio y por eso a veces se pone caprichoso? que me recomiendan hacer?