¡¡¡AYUDA¡¡¡¡

hola a todos.os comento mi problema tengo un pendrive sandis de 16gb en el que he ido probando todos los usbloader que han ido saliendo,en este ultimo intento he tenido varios problemas pero al final funciona pero con un "problema",me dumpea los juegos muy lento,con los que probado anteriormente cualquier juego lo hacia en 25m y ahora se va a 1:30 aprox.que puede pasar?
¿Dumpeas los juegos desde la Wii?

Es un problema conocido de las últimas versiones del USBLoader que se han incrementado los tiempos de dumpeo desde la Wii... La única solución es usar un USBLoader "antiguo" (la versión 1.1 es la que dumpeaba rápido) o pasar los juegos al pendrive desde el PC.
Creo que algun otro usuario tenia el mismo "problema". Me parece que dijo que su solución fue usar el usbloader 1.1 que con ese si le iba bien...

¿Has probado el ultimo usb loader (el 1.4) y aun asi tarda?
pues creo que sera eso,ahora estoy utilizando la version de whizziza.una cosa,el canal se supone que lo que hace es vincular a la carpeta usbloader/boo.dol no?asi que cambiando el dol se arreglaria?
Lo del canal depende de como lo hayas instalado, pero si, por lo general lo que hacen es apuntar a un archivo dentro de la carpeta de la SD (si lo hiciste para el USBLoader), por lo que si actualizas el archivo, el canal se actualizará. Vamos, es como un acceso directo...
4 respuestas