ayuda

Bueno amigos yo quiero hacer un multidisco de 3 juegos gamecube para jugarlos en mi wii
El problema es que el multidisco lo creo ntsc pero cuando lo reviso con el "gc tools" o con el "Dolphin" esta pal

los tres isos son ntsc
enmanuel07 escribió:Bueno amigos yo quiero hacer un multidisco de 3 juegos gamecube para jugarlos en mi wii
El problema es que el multidisco lo creo ntsc pero cuando lo reviso con el "gc tools" o con el "Dolphin" esta pal

los tres isos son ntsc

Esto va en parches y grabación.

En todo caso, puede que GC Tools y Dolphin se equivoquen, pero, en cualquier casos, que más da? Si te funciona ya está.
no, no me funciona solo me sale el menu del "multigame" en el wii pero no aparece ningun juego
enmanuel07 escribió:no, no me funciona solo me sale el menu del "multigame" en el wii pero no aparece ningun juego

Entonces tu multidisco está mal hecho, no tiene que ver con la región, pues con chip puedes cargar discos de cualquier región (incluso de GC).
Hay un tutorial en EOL para usar el Multiisocreator, buscalo.
yo lo hice viendo ese tuto, hice todo lo que dice pero aun asi tengo el problema de que no sale ningun juego en el menu. Solo me dice que nesecita sonido que apriete "A" o "B" para aceptar o cancelar le doy al "A" y me salen las opciones de Y=(ntsc), X=(pal) A(auto detect) y todo eso le doy al "A" o a la "Y" y de hay no pasa vuelve me dice que necesita sonido y se repite todo
enmanuel07 escribió:yo lo hice viendo ese tuto, hice todo lo que dice pero aun asi tengo el problema de que no sale ningun juego en el menu. Solo me dice que nesecita sonido que apriete "A" o "B" para aceptar o cancelar le doy al "A" y me salen las opciones de Y=(ntsc), X=(pal) A(auto detect) y todo eso le doy al "A" o a la "Y" y de hay no pasa vuelve me dice que necesita sonido y se repite todo

El problema ya te digo que es que ese multidisco está mal hecho, prueba a rehacerlo otra vez y usa la última version de la utilidad, ¿buscaste el tutorial que te dije?
No scrubbees las ISOs, si las ripeas algunas no van, y hay una lista por ahí donde pone los juegos compatibles con multiso, no todos lo son.

Si lo demas te falla, tienes las ISOs defectuosas.
6 respuestas