AYUDA....!!!

mi hijo le dio actualizar al wii y yo pendejamente lo apague porque cri que aun no estba instalando nada...que solo lo estaba bajando... tenia preloader instalado pero nome carga el HBC (.se cuadricula y ahi se queda) para mi sorpresa me dice que el preloader no encuantra el archivo de arranque (del menu) y como dije el hbc no me carga...no se que hacer ya valio mi consola? a hay forma d earreglarla? espero su ayuda desesperadamente..
pd tenia la version 4.0u
1. Pon títulos claros... Por lo menos a mi me molesta mucho ver titulos de este tipo..
2. Postea en el hilo oficial de bricks y semibricks
3. Puedes cargar alguna aplicacion desde la respectiva opcion en preloader?? (no el hbc). Seguramente algun IOS se te dañó y por eso no carga el hbc...
sorry...

pero ahora...no se porque...si pude cargar homebrew...mi duda es es lo recomedable en este caso...hacer dongrade o actulizar por ejemplo ala version 4.1 de waninkoko
ya existe un hilo de bricks y semibricks. por favor, postea tus dudas en ese hilo, y en lo posible, leelo antes, que posiblemente encuentres solución en el mismo hilo.
3 respuestas