ayuda!!!

hola a todos tengo una psp de mi sobrino y no se si se puede "modificar"despues de leer unos 1500 tutoriales y pasar horas y horas he decidido que no me entero de nada.
he probado de todo y todos los softwares diferentes,he leido los tutoriales.

la psp tiene la version 3.95 ¿tengo que cambiar la version? ¿como?

la placa 1C1003

se puede modificar?? unos me han dicho que si otros que no a si que os pido ayuda.

gracias de antemano
he probado el segundo metodo y me sale imposible abrir juego (80020148)
drfalken escribió:hola a todos tengo una psp de mi sobrino y no se si se puede "modificar"despues de leer unos 1500 tutoriales y pasar horas y horas he decidido que no me entero de nada.
he probado de todo y todos los softwares diferentes,he leido los tutoriales.

la psp tiene la version 3.95 ¿tengo que cambiar la version? ¿como?

la placa 1C1003

se puede modificar?? unos me han dicho que si otros que no a si que os pido ayuda.

gracias de antemano

¿Es una PSP FAT (de las antiguas)?
Si es asi usa el DC8
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516
o
el metodo chicken+CFEnabler+HC Recovery Flasher + 5.00m33-4
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-faq-modificar-psp-fat-y-slim-sin-pandora-despertar_1258268

Este último es mas lioso, pero solo necesitas software...no necesitas ninguna bateria.

Saludos
Perdona pero si es psp fat antigua es o dc8+ bateria pandora o sino chicken r2+ hellcat flasher recovery para instalar un m33 en la flash ,el enabler no pinta nada aki eso es para psp malditas
gracias por la contestacion es la FAT pero no se si es la antigua o no,realmente estoy desquiciado y no se si rociarla con gasolina o meterla en acido !!!
drfalken escribió:gracias por la contestacion es la FAT pero no se si es la antigua o no,realmente estoy desquiciado y no se si rociarla con gasolina o meterla en acido !!!

Si es la Fat, la puedes modificar si has probado un metodo y te sale un error, pero ves los juegos en el xmb puede ser que no tengas metido un umd. y por eso te de error. cuentame mas y te ayudo
gracias
1 formateo la sd
2 le pongo el recoverflasher v150
3 voy a la psp y lo inicio desde juegos y me dice que es imposible abrir juego.
Haber tio como vas ajecutar ningun programa con una psp 3.95 original normal que te de errores sino usas bateria pandora tieens que instalar chicken r2 sino siempre te dara errores tio.

Actualizas a 5.03 original despues chicken r2(no apagar la consola) instalar hellcat falsher recovery(atencion hay version para 1.50 esta no vale ee)
Si tienes el firm original de sony en 3.95, ya sea una psp fat ( de las gordas ) o slim ( de las finas) consiguete una bateria pandorizada y el dc8 que puedes instalar un cfw.

Un saludo
7 respuestas