ayuda

alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
wenas os explico me problema:
yo tengo una canción con su base y todo bueno pues lo que quiero hacer es separar la base de la voz del autor y quiero quedarme solo la base alguien me ayuda que se sepa algún programa?
un titulo muy descriptivo...
Audacity, aunque es muy probable que tengas algun programa mucho más simple que te cumpla esta función que buscas, que básicamente es un karaoke.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
he usado audacity pero se puede separar la voz del cantante de la música de base?
alex231 escribió:he usado audacity pero se puede separar la voz del cantante de la música de base?

Ya te lo han dicho, pero podrías cambiar el asunto del hilo. Si todos los hilos del foro se titularan "Ayuda", lo llevábamos claro.

Y, ya puesto en el modo madre, usa un buscador. Buscando "audacity karaoke" tendrás la respuesta a tu pregunta.
alex231 escribió:he usado audacity pero se puede separar la voz del cantante de la música de base?

A ver, lo que estas pidiendo supongo que lo quieres hacer a partir de un único archivo de audio (ogg, wav, mp3,...). En este caso, la única solución es utilizar algún tipo de filtrado como los que tienes en audacity, para "aislar" y filtrar la banda frecuencias donde trabaja la voz humana.

Otra historia sería que tuvieras algún tipo de archivo de un proyecto multipistas.
5 respuestas