Hola, os comento un poco mi caso porque ando un poco perdido...hace un par de años le puse a mi wii el wasabi, en esos dos años he usado más bien poco la consola...bien, el caso es que ahora me he decidido a usarla un poco con los crios y entonces lo primero que hice fue actualizar el chip wasabi a la versión 1.4b que es la que a mi me corresponde...una vez hecho esto la consola me pidio actualizarse, se ve que se habia conectado a internet por wifi o yo que se, el caso es que no lo pense y se ha actualizado a la versión 4.2E ...ahora me encuentro que le meta el juego que le meta (grabado de un ISO) me dice que el disco no se puede leer...entonces ahora me he puesto a leer todo lo que encuentro por los foros y ando un poco perdido porque ya os digo que en estos dos años me he desconectado un montón del tema...y leo que si cargar los juegos desde el canal homebrew que si downgrade de 4.2 a 3.2...estoy hecho un lio!!Es como leer chino porque yo antes metia mi juego y a jugar.
A ver si alguien me puede guiar sobre que paso dar para poner la consola de nuevo en condiciones...aunque sean solo los pasos y ya busco yo cosas sobre cada tema, pero es que estoy muy perdido y no se por donde empezar.
Muchas Gracias.