Ayuda

Amigos tengo un problema miy gordo!!!!

Era que tenia una psp fat de una amigo... No creaba carpetas ISO ni nada por el estilo y total.. Me da por mirar y habia una carpeta VHS y mas cosas asin... total se la formatee desde el PC y ahora no enciende... Y no se que hacer.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hay que meter algun archivo de nuevo?? O necesito pandora

EDIT: Ahora que me acuerdo... Conecte la psp al PC y total... le di ca conectar USB y se quedo pillada no apagaba ni nada y le quite la bateria porque no apagaba.. Esto no pasaba cuando tenia los archivos esos en la memoria

Un saludo y ayudarme
Buenas tan facil como que ls cagado.Te cuento x algun motivo tenias mal configurado la stick y la carpetas k salian VSH etc.. eran las carpetas de la flash 0 solo debias combiar la configuracion.Como as formateado al borrado la flash 0 por lo tanto tienes un bricazo del mil.Asi que menuda cagada te toca usar dc8+ bateria pandora y rezar que te funcione el dc8.

Suerte

LO unico que pasaba era k tenias mal configurada la psp y te habria en vez de la raiz con sus carpetas,te habria las carpetas de la flash 0 como as formateado cagada.
Despertar del Cementerio. Menos mal que es una fat xD
Wenas...

La unica manera de que vuelva a funcionar es con el DCv8 y 100% seguro... As accedido a la Flash 0 por USB y as formateado la Flash 0, tranquilo que se vuelve a recuperar.

Igusi200... hace escasos dias tuve que arreglar mi PSP Fat Azul por problemas con la WIFI en modo Ad Hoc, no me podia conectar con ninguna PSP para jugar... Decidi poner a prueba el Pandora Deluxe de mi Hilo Tuto, con el NandTool 0.4NEO encontre 2 bloques de la Nand dañados, ni lo sabia. Cuando pasé el NandTool 0.4NEO tiene una opcion que formateaba toda la NAND dejandola vacia sin las Flash, pues lo hice. Con el DCv8 realice de la PSP de mi hermano una copia de la NAND y pasarla a la mia para poder recuperar esos bloques, luego hice una reparacion de la IDStorage con su MAC original y region (es japonesa y tenia la europea) y por ultimo formatear y asignar las flash. Al terminar, instale 5.00 m33 y ya pude pasar a 5.50 GEN-D3. Ahora me funciona todo al 100% y ya puedo jugar en Modo Ad Hoc.

Saludos y perdon por el Historial... [+risas]
Demasiado jaleo padre.
Mas facil flashear de nuevo con el DC8
Saludos
Ya, para el caso de kakaroto296 es arrancar desde Pandora e instalar y ya esta.

A la mia le tuve que recuperar 2 bloques dañados y reconstruir la IDStorage por que no me funcionaba bien la Wifi.

Saludos...
Ya bueno pero la gente se fia mucho del dc8 y hay brick que el dc8 no arregla osea que no lo coje.Por eso lo decia pero ya le dicho que pruebe dc8 y pandora deberia poder recuperarla.Lo que hay bricks que los causa la gente por tocar cosas sin saber,ah echo la pregunta cuando ya habia formateado la stick,si la hubiera echo antes de tocar nada, no estaria ahora con ese problema.
kakaroto296 escribió:Asunto: Ayuda

Rendar28 escribió:Wenas...

La unica manera de que vuelva a funcionar es con el DCv8 y 100% seguro... As accedido a la Flash 0 por USB y as formateado la Flash 0, tranquilo que se vuelve a recuperar.

Igusi200... hace escasos dias tuve que arreglar mi PSP Fat Azul por problemas con la WIFI en modo Ad Hoc, no me podia conectar con ninguna PSP para jugar... Decidi poner a prueba el Pandora Deluxe de mi Hilo Tuto, con el NandTool 0.4NEO encontre 2 bloques de la Nand dañados, ni lo sabia. Cuando pasé el NandTool 0.4NEO tiene una opcion que formateaba toda la NAND dejandola vacia sin las Flash, pues lo hice. Con el DCv8 realice de la PSP de mi hermano una copia de la NAND y pasarla a la mia para poder recuperar esos bloques, luego hice una reparacion de la IDStorage con su MAC original y region (es japonesa y tenia la europea) y por ultimo formatear y asignar las flash. Al terminar, instale 5.00 m33 y ya pude pasar a 5.50 GEN-D3. Ahora me funciona todo al 100% y ya puedo jugar en Modo Ad Hoc.

Saludos y perdon por el Historial... [+risas]

Una pregunta... Me he pedido una pandora...... xDD.. Que tutorial debo saber para arreglar la consola?

Un saludo

Wenas...

Una vez que tengas el Despertar del Cementerio V8 solo tiesnes que instalar el CFW 5.00 M33-4, luego buscate el autoinstalador del juaquix, es una chincheta, y te pasas a la ultima 5.50 GEN-D3, nada mas...

Te recomiendo que te hagas copia de seguridad de los SAVEDATA y formatees de nuevo la MS, asi no tendras problemas a la hora de cargar los Backups.

A disfrutar de nuevo de tus Backups...

Saludos...
foxi95 está baneado por "troll faltón"
kakaroto296 escribió:Amigos tengo un problema miy gordo!!!!

Era que tenia una psp fat de una amigo... No creaba carpetas ISO ni nada por el estilo y total.. Me da por mirar y habia una carpeta VHS y mas cosas asin... total se la formatee desde el PC y ahora no enciende... Y no se que hacer.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hay que meter algun archivo de nuevo?? O necesito pandora

EDIT: Ahora que me acuerdo... Conecte la psp al PC y total... le di ca conectar USB y se quedo pillada no apagaba ni nada y le quite la bateria porque no apagaba.. Esto no pasaba cuando tenia los archivos esos en la memoria

tu amigo te va a dar de ostias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo y ayudarme
9 respuestas