Hola, soy nuevo en este foro, tengo una PS2 V3, SCPH-30001 que me compraron en el 2002, me la dieron con un chip de Game Shark se basaba en meterse en el disco y haciendo SWAP meter dicos de PS2, que en ese entonces habian muy pocos juegos de PS2 copias, me dedique solo a jugar juegos de PSX ya que nunca tuve uno
, pero yo creo que ese fue el peor error de mi vida
, desde ahi ya no queria agarrar ni el disco de game shark cuando compre el GT 3
.
Despues de eso me resigne y ya pasaron como 4 años, compre ya un juego pirata en DVD para mi PS2 y no lo agarro, pero si agarraban peliculas en DVD piratas y tambien en algunas veces agarraban CDs de Musica, porque le meti un CD de esos limpiadores con cerdas.
Ya el año pasado mi primo consiguio un juego de naves de PS2 ORIGINAL, y sorpresa agarro
le compre un control, y ya provamos varios mas como un FIFA 07 tambien original, y los agarraba sin priblemas.
Sabiendo de eso vie el juego GH3 para PS2 original con guitarra y lo compre, me la pase bien jugando el dia
, pero al dia siguiente al acomodar donden estaba mi consola, jale un cable y se cayo.
Pero no paso nada, seguia agarrando el GH3 bien pero se tardaba como 15 segundos en reconocerlo, despues mi primo trajo otro juego de PS2 original algo rallado pero se tardaba en agarrarlo y lugo ni lo agarraba, y tambien ocurrio que ni el FIFA 07, ni el de naves los agarraba
, no se a que le movio mi primo y los volvio a agarrar, pero recientemente ya no agarra mi GH3 solo entra y pasan algunos videos y despues se queda en negro la pantalla y de ahi no pasa.
Ya intente calibrar mi PS2 por el metodo de la ruedita pero no se como es que esta bien.
Me he decidido a calibrarlo por potenciometros, tengo un multimetro digital que tiene opcion de 2k Ohms, ya se el modelo de mi lente es: KHS-400B, mi PS2 es SPCH-30001 de diez tornillos, el numero de serie ya se borro pero supongo que ha de ser un V3.
Mis preguntas son:
En que ayuda al lente al calibrarle los potenciometros?
Cuales deben ser los valores de fabrica para los potenciometros tanto de CD como de DVD para mi modelo de laser?
Como desmontar el laser de mi PS2?
Espero que me puedan ayudar. Gracias