AYUDA!

Tengo una wii con la versión 4.2. Hace tiempo hice la modificacíon de software y creo que hice algo mal, ya que muchos juegos no inician o se quedan pillados mientras juego. Según me dijeron era problemas de cios, probé a instalar todo de nuevo, pero nada.
Me gustaría saber si de alguna forma puedo limpiar todo lo que hice y empezar una instalación nueva. Gracias
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Hazlo todo al pie de la letra, la Wii no puede estar mejor que eso.
Perdon pajariyo, estoy un poco perdido en esto, no volverá a pasar.
Comepiedras, gracias por el tuto, pero es para versiones inferiores, yo tengo la 4.2.
evilfire escribió:Perdon pajariyo, estoy un poco perdido en esto, no volverá a pasar.
Comepiedras, gracias por el tuto, pero es para versiones inferiores, yo tengo la 4.2.

Según el propio tutorial puedes hacerlo aunque estés en la 4.2, el único requisito es que cambies el IOS 60 stub, cosa que se hace en el tuto.
evilfire escribió:Perdon pajariyo, estoy un poco perdido en esto, no volverá a pasar.

Da igual tu versión, simplemente no pongas 4.1 con PMW (de hecho por defecto PMW te pone NO en la opción de instalar 4.1).
por favor, postea en los hilos existentes tus dudas.
6 respuestas