AYUDA

Miren Bueno queme el backup de GTA Liberty City Stories con WAVE4 sin saber este rollo de los waves y yo tengo el IXtreme 1.5 cuando lo inserto se abre el reproductor pero bueno lo que necesito es saber tengo que actualizar el FIRM o de raiz ponerle un buen parche para que lo corra.
PD.
Mi xbox no esta baniada ni nunca me he metido al LIVE.
Buenas si quieres aprovechar el dvd necesitas el disco de arranque activate.iso(tendras k gastar un dvd doble capa) y sino debes hacer esto de nuevo.

Te bajas el programa wave patcher y es facil lo abres elijes la iso despues a mitad de pantalla veras del wave 1 al 6 cojes el wave que quieres parchearlo y parcheas.

En tu caso debes parchear a wave 2

Una vez tengas la iso parcheada no lo pases por el programa abgx xk corromperas la .iso.Tu parcheas la .iso a wave 2 y grabas.
pero pierde el stealth y no que el ixtreme 1.5 solo lee stealth ¿?
Es mas con 1.5 nose si funciona el disco de arranque que alguien te lo confirme.

Espero que asi te kede claro.

Backups con Wave 4 (Modern Warfare 2, Assassin’s Creed 2)

* Se pueden cargar de manera automática en Xbox 360 con iXtreme 1.61+ o con lectores Hitachi 1.51
* Para cargarlos en Xbox 360 (lector Samsung, Benq, Lite On) con iXtreme 1.51 o 1.6 debes parchear el backup a Wave 3 o usar Activate.iso
* Para cargarlos en Xbox 360 con iXtreme inferior a 1.51 debes parchear el backup a Wave 2
el ppf matic a la basura no sirvio de nada ya estoy exaltado porque compre 3 cd muy caros y 2 a la basura el acvtion no va tampoco no se si la actualizo el firm. Pero tambien estoy dudando que no sea algo del wave. Porque el cd y se me abre el reproductor de vido con el fondo de xbox 360.
Buenas haber sino lees ni haces caso de lo que te dicen no te quejes te dixo usa el programa wave patcher y usas otro pues tio alla tu.
es que no puedo instalar el wave patcher me sale algo de install.zip error.
Buenas pues algo tendras mal o sera el pc te paso privado
Bueno lo parche con el programa que me dijiste lo deje en wave2 que es para el IXTREME 1.5 y = no me jalo me reproducio ese tipico video con la misma frace en el mismo idioma y me decia insertar en una xbox 360
8 respuestas