Ayuda!

Carecer de rentas, de cualquier naturaleza, superiores al 75 por 100 del salario mínimo interprofesional, excluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias.

¿Alguien me podría decir que significado tiene ésto? Muchísimas gracias de antemano
Inoue escribió:Carecer de rentas, de cualquier naturaleza, superiores al 75 por 100 del salario mínimo interprofesional, excluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias.

¿Alguien me podría decir que significado tiene ésto? Muchísimas gracias de antemano

Que ingresas menos del 75% del salario mínimo interprofesional...que no se cuanto será [+risas]
Azazelsb escribió:que no se cuanto será [+risas]

633,30€
Pero a rentas de cualquier naturaleza...a que se refiere :S

Es que la duda...es, mi padre es mayor de 52 años. Y por ello, puede optar a un subsidio, en el caso de que le despidan...porque está la cosa muyy mal. Teniendo mi madre trabajo..le podrían dar esto? gracias
Inoue escribió:Pero a rentas de cualquier naturaleza...a que se refiere :S

Ayudas, pagos por alquiler, sueldos de trabajos a tiempo parcial..., vamos, cualquier fuente de ingreso.

Del trabajo, ya sea como por cuenta ajena o cuenta propio. De los rendimientos de capital mobiliario (acciones, ...) o inmobiliario (alquiler de vivienda o local, ...), pensión compensatoria y algo más.
muchiiisimas gracias de verdad =)

Es que la duda...es, mi padre es mayor de 52 años. Y por ello, puede optar a un subsidio, en el caso de que le despidan...porque está la cosa muyy mal. Teniendo mi madre trabajo..le podrían dar esto? gracias

tus padres supongo que estan casados y si tu madre trabaja y pasa en total del 75% cuenta creo o así lo entiendo yo.

Teneis dinero a plazo fijo o algo en alquiler?
7 respuestas