ayuda

tengo una v3 con messiah me dejo de funcionar y era un cable suelto el D lo solde la pruebo y empieza a hacer cosas raras la bandeja abre y cierra sola ruidos extraños. la desmonto reviso las soldaduras todo bien la limpio quito la pila un rato por si acaso la vuelvo a probar y me sale el navegador hasta aqui todo bien pero meto un cd ya sea original o copia y el lector gira a intervalos hasta que sale el navegador y empieza a girar pero no sale nada se queda en el navegador. he montado otro lector de otra v3 pero hace exactamente lo mismo.
ayuda por favor que estoy desesperado!
saludos

repasa toda la instalacion,presta especial atencion a los puntos del controlador de dvd,seguro que lo encuentras.
He revisado todos los puntos no se cuantas veces y estan bien, pero me sigue haciendo lo mismo
a Nadie le ha ocurrido algo similar y lo ha solucionado?
saludos

verifica que no tengas un puente hecho por ahi,algun resto de estaño etc
Esta tarde he montado un Messiah2 en una V5 y al probarla me pasaba exactamente lo mismo, reconocia los cds pero no pasaba del navegador, al final era un cruce que se ma habia pasado por alto en la Bios, Prueva a quitar todas las conexiones de la bios, con cinta desoldadora quitas el estaño de las patas y vuelve a soldar los hilos, a mi me ha funcionado.
Salu2 y suerte.
No hay manera sigue igual con un problema añadido, que no funciona tampoco el ventilador.
Estoy quemao!!!!
6 respuestas