Ayuda¡

Bueno , os pongo en situacion:
Ayer , Fifa 11 , por la noche jugando con mi club (Fox), entramos en un partido onlne contra otro club , al rato me di cuenta de que tenia mal la camara . Le di a pausa para ponerla pero tardaba mucho en cargarse y mi jugador estaba en nuestra area y podia romper el fuera de juego , por lo que decidir dejar el partido.Reinicie, cuando entre al Fifa otra vez, me di cuenta de que mi perfil se habia ido al garete y me salian los menus esos de cuando eres un jugador nuevo.Tampoco tenia VP , que ya lo tenia al 52% hazañas.Zanderon me dijo que le diera a aceptar ajustes de perfil peor no m salia mada de eso.Me voi a MI FIFA 11,ajustes , perfil y descargar perfil, y veo que m salia el perfil que suspuestamente me cree en el momento de entrar al Fifa y el verdaddero me sale mi perfil verdadero como Datos dañados, con lo cual no puede recuperar mis datos ni tampoco el VP
Teneis alguna solucion , os ha pasado alguna vez a vosotros?
Saludos y gracias
Nunca me paso...pero me parece que te vas a quedar sin VP.... :(
Que mal tio,ojala se solucione suerte crack [oki]
Gracias a los dos , ojala se soluciones porque ajora mismo no tengo la motivacion de sacarme otra vez las hazañas...
Saludos
vaya marron ruben tioeso a mi no ma pasado pufff espero q lo arregles un saludo y suerte
EA y la misma mierda de siempre...fijo la arman con las mierdas de BUGS
Ya ves porque yo reinicie la consola bien
No se porque cojones me pones luego Datos dañados...
El problema es que al estar los datos dañados ya no te sirven, no conozco forma alguna de arreglar eso, vaya tela con EA....
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
la proxima vez guardate una copia del VP en el pc
erCarlos95 escribió:la proxima vez guardate una copia del VP en el pc

Ya pero yo que sabia que al apagar bien la consola me iban a salir datos dañados ...
rubenlg31 escribió:

Ya pero yo que sabia que al apagar bien la consola me iban a salir datos dañados ...

encima q lo pagas bien se joden seguro q si lo apagas mal t va bien jajaj vaya tela q cosas pasan
juniorcin escribió:
rubenlg31 escribió:

encima q lo pagas bien se joden seguro q si lo apagas mal t va bien jajaj vaya tela q cosas pasan

Pues nada EAposiblemente haya destrozado mi vida en el modo club porque yo no tengo motivacion de hacer otra vez las hazañas con lo que me costaron...
Crack, no te preocupes tio, las hazañas las puedes subir con el equipo ese malucho del Creation Center, o que algun amigo tuyo de tu club te ayude a subirlas.
No merece la pena tirar por la ventana el modo clubs, yo ya lo he aprendido :)
A mi el año pasado(Fifa 10)estaba intentandome acordar de la contraseña de mi cuenta.esta inicio automática y en una de esta le doy y ya la arme ...adios a mis trofeos,VP,todo.
Tube que hacerme otro cuenta y tenia el VP a 85,Y volvi a subirlo poco a poco.
Suerte crack
Ah una pregunta:
¿Se puede pasar un VP de una cuenta a otro en la misma consola?
Gracias
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Vaya tela EA a mi me tiene quemadisimo con los MILES de bugs que tiene este año.. cada vez van a peor. Animo tio que si te ayuda un colega el vp en dos tardes los tienes a media 88 otra vez.
felixarg10 escribió:Vaya tela EA a mi me tiene quemadisimo con los MILES de bugs que tiene este año.. cada vez van a peor. Animo tio que si te ayuda un colega el vp en dos tardes los tienes a media 88 otra vez.

Pero es q yo no puedo subir hazañas jugando con un colega :(
Como se hace?
rubenlg31 escribió:
felixarg10 escribió:Vaya tela EA a mi me tiene quemadisimo con los MILES de bugs que tiene este año.. cada vez van a peor. Animo tio que si te ayuda un colega el vp en dos tardes los tienes a media 88 otra vez.

Como se hace?

Invitandolo a una partida no igualada i poniendo el equipo donde tengas tu VP solamente ira si tu eres local.
Saludos.
jOse-23 escribió:
rubenlg31 escribió:

Como se hace?

Invitandolo a una partida no igualada i poniendo el equipo donde tengas tu VP solamente ira si tu eres local.
Saludos.

Ya lo inetente una vez y no se podia , no se...
17 respuestas