Ayuda!

Buenas,pues mañana me voy a comprar una psp fat de 2 mano en game,y tengo unas dudas,me dijeron que te la entregan con el cargador,entonces el cable usb para conectarla al pc no?? :S,que cables me servirian entonces para usarlo con la psp?cualquier cable usb?una cosa mas,me dejaran mirar la version que tiene(firmware) antes de comprarla?esque obviamente no ace falta sacarla de la caja ya que esde segunda mano....y no creo que les cueste enseñarmelo....podria estar la fat con vesion superior a 5.03?esque me dijeron que si es superior a esa version no puedo usar backups.....SALUDOS!
El cable USB no viene incluido, pero vaya, que cualquier cable USB "normal-miniusb" debería funcionar (algunos moviles lo usan y lo traen):

Imagen

Seguramente lo encuentres en tiendas tipo mediamarkt, carrefour, etc. En cuanto a lo de que te enseñen el firmware... pideselo al dependiente a ver, hay gente que dice que se los enseñan.
Gracias por la ayuda.....a estas alturas dudo que encuentre una fat en game version 5.03 o menor....probaremos....

Tengo muchos cables usb espero que alguno me sirva xD
temblek20 escribió:Gracias por la ayuda.....a estas alturas dudo que encuentre una fat en game version 5.03 o menor....probaremos....

Tengo muchos cables usb espero que alguno me sirva xD

Casi todos te servirán si no yo te doy uno ejejej
Si es una psp modelo 100X da igual que firmware lleve para poder ponerle uno personalizado, solo que si es superior al 5.03 tendrás que usar el método que requiere una batería de pandora, si es menor no te hace falta nada más que un ordenador y un cable usb para conectarlo.
Bilkoff escribió:Si es una psp modelo 100X da igual que firmware lleve para poder ponerle uno personalizado, solo que si es superior al 5.03 tendrás que usar el método que requiere una batería de pandora, si es menor no te hace falta nada más que un ordenador y un cable usb para conectarlo.

Gracias Bil
5 respuestas