ayuda

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] disculpen la molestia bueno cuento mi problema hace unas dos semanas un amigo me trajo su consola para que la flasheara el problema esta aqui era una lite on per 74850c y trate de hacer el metodo de corte de pistas ya lo habia hecho por cierto pero con la 8xxx el caso es q lee el firm y cuando dic a flashear se trabo y no siguio y el otro firm ya no abria o sea q no podia ver la dvdkey hice el nanddumper saque la nand y quiero saber si puedo leer la dvdkey de ahi :( necesito su ayuda no es esploiiteable y no tengo idea de que hacer
lmer escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] disculpen la molestia bueno cuento mi problema hace unas dos semanas un amigo me trajo su consola para que la flasheara el problema esta aqui era una lite on per 74850c y trate de hacer el metodo de corte de pistas ya lo habia hecho por cierto pero con la 8xxx el caso es q lee el firm y cuando dic a flashear se trabo y no siguio y el otro firm ya no abria o sea q no podia ver la dvdkey hice el nanddumper saque la nand y quiero saber si puedo leer la dvdkey de ahi :( necesito su ayuda no es esploiiteable y no tengo idea de que hacer

no creo que puedas nesecitas el cpukey para sacar el dvdkey dela nand
si sabs que pude sacar la keyvault con el 360 flash y de ahi lo desencripte y me salio una dvdkey pero al parecer no era esa como podre sacar la cpukey???
CPUKey se extrae desde Xell/Xellous.. no se de otra forma :S
pero le puedo poner el xell a una no epoiteble????
la consola es una falcon con cb 5771 por favor cualquier cosa que sepan ayudenme miren que se llevaron mi 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se los agradeceria muxisimo
sebitafox escribió:CPUKey se extrae desde Xell/Xellous.. no se de otra forma :S

si, pero eso es cuando es exploiteable, si no lo es no funciona, si perdiste la dvd-key y no es exploiteable no puedes hacer nada, lo siento.

lo unico que se me ocurre es que abras el archivo que extrajiste del lector con un editor hexadecimal, con suerte tal vez la key este aun ahi (aunque yo no me haria muchas esperanzas)
lo abri con un lector hexadecimal cual de todos esos numeros se supone que sera mi dvdkey perdonen mi ignorancia

tengo otra duda la dvdkey se encuentra en la nand?????? y si es asi en que bloques se encuentra
Si que esta en la nand pero encriptado con la cpukey
no hay alguna forma de extraerlo sabes yo lo que hice es extraer el key vaul con 360 flash y lo desencripte con el KeyVaultModder pero la dvdkey que me sale ahi al parecer es la incorrecta
Para desencriptar la KeyVault hace falta la CPU-Key (única para cada consola). Para poder sacar la CPU-Key, necesitas que esta sea exploiteable.

Al tratarse de una consola no exploiteable, si precisas de la DVD-Key deberás de intentar recuperarla del lector o del fichero que comentas, si nada de eso es posible lamento comentarte que no podrás hacer nada.

Cierro ya que esto ha sido tratado y contestado con anterioridad.
9 respuestas