ayuda

hola soy nuevo y me gustaria saber si me pueden ayudar pues bien tengo la psp 3004 slim y tengo el siguiente problema estaba jugando y derepente se quedo la pantalla en negro cuando la apagaba y la encendia de nuevo bolbia a funcionar hasta que a dejado de funcionar cuando doy a encender la luz verde se enciende durante unos segundos y se apaga pero la pantalla no hace absolutamente nada y toco todos los botones y no hace ningun tipo de sonido me pueden ddecir si es que se aiga estropeado la pantalla o es otro tipo de problema tenia el autoliberador definitivo 5.03 muchas gracias soy alfonso un saludo
ups pense que era de PS3 XD
belengj escribió:hola soy nuevo y me gustaria saber si me pueden ayudar pues bien tengo la psp 3004 slim y tengo el siguiente problema estaba jugando y derepente se quedo la pantalla en negro cuando la apagaba y la encendia de nuevo bolbia a funcionar hasta que a dejado de funcionar cuando doy a encender la luz verde se enciende durante unos segundos y se apaga pero la pantalla no hace absolutamente nada y toco todos los botones y no hace ningun tipo de sonido me pueden ddecir si es que se aiga estropeado la pantalla o es otro tipo de problema tenia el autoliberador definitivo 5.03 muchas gracias soy alfonso un saludo

Hola,este hilo es solo para PS3,mira en PSP.

un saludo y suerte
te lo he reportado para que te lo muevan al hilo de psp donde te podran ayudar mejor ;)
suerte
3 respuestas