ayuda

hola, aver yo creo que tengo un lite-on segun la forma de la bandeja y digo creo xq en la imagen lo que es el hueco de dentro de la bandeja, ose lo que deja visible el dvd para el lector no es exactamente igual a mi bandeja ,este hace una linea muy brusca cuando se une la linea recta con la curva, en mi bandeja no se nota tanto el cambio...si alguien m entiende que me aclare esto..seguro que alguien tambien a notado eso..
ahora en el caso de que mi lectora fuera una lite-on en toda regla ,no se que modelo es, atras en la caja pone fecha de fabrica =(MFR date) 02-08-2008 sabeis cual es??? y me podeis poner el hilo para reflashearla para que lea todos los waves y la proteccion ap 2.5........GRACIASSS
Quita el frontal de la consola, y por el agujero mira el color de los cables

Imagen

Así puedes saber con más precisión cual es

saludos
ok gracias..pero ayer ya desmonte la consola y vi que es una liteon 74850c....ahora lo que necesito es REFLASHEARLA con el ultimo ix ,para que lea todos los waves y la proteccion ap2.5( creo q es el ix 1.6)....pregunto algo que no tengo muy claro todavia...si mi xbox ya esta flasheada supuestamente con el ix 1.5 al ser liteon..necesito un ck3 o extractor o algo de eso ? no hay manera de hacer lo mismo que eso desmontando la consola?

Porfavor si me pueden poner el link que necesito..se lo agradezco
Y de que fechas es tu consola, si tiene mas de un año igual podria tener el LT 1.0, y tendrias que cortar pistas
kali-mist escribió:ok gracias..pero ayer ya desmonte la consola y vi que es una liteon 74850c....ahora lo que necesito es REFLASHEARLA con el ultimo ix ,para que lea todos los waves y la proteccion ap2.5( creo q es el ix 1.6)....pregunto algo que no tengo muy claro todavia...si mi xbox ya esta flasheada supuestamente con el ix 1.5 al ser liteon..necesito un ck3 o extractor o algo de eso ? no hay manera de hacer lo mismo que eso desmontando la consola?

Porfavor si me pueden poner el link que necesito..se lo agradezco

Si está flasheada con el iextreme 1.5, tan solo conectandola por sata sacas la key y flasheas otra vez.

De todos modos por seguridad lo mejor es conectarla a tarves de un ck3, o el maximus power dongle, para alimentar el lector. Ya que hacerlo a través de la consola es peligroso.

Este te vale
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

saludos
no se si es el 1.5 ,tampoco se cuando la flashearon( la compre flasheada), solo se que necesito pasar los juegos a wave 2... ¿ese tuto que me pones ahi es para la ultima version , la que lee la proteccion ap 2.5??
kali-mist escribió:no se si es el 1.5 ,tampoco se cuando la flashearon( la compre flasheada), solo se que necesito pasar los juegos a wave 2... ¿ese tuto que me pones ahi es para la ultima version , la que lee la proteccion ap 2.5??

Si claro, lo que tienes que buscar el el ultimo firm para tu lector: es el lt+ 1.1 para el 7850

sañudos
Mistar escribió:
kali-mist escribió:no se si es el 1.5 ,tampoco se cuando la flashearon( la compre flasheada), solo se que necesito pasar los juegos a wave 2... ¿ese tuto que me pones ahi es para la ultima version , la que lee la proteccion ap 2.5??

Si claro, lo que tienes que buscar el el ultimo firm para tu lector: es el lt+ 1.1 para el 7850

sañudos

eso es facil aki mismo esta,,asta el original para calibrar
http://www.elotrolado.net/hilo_teu-flashear-xbox-360_1543302
pantherch escribió:Y de que fechas es tu consola, si tiene mas de un año igual podria tener el LT 1.0, y tendrias que cortar pistas

;) compañero lee un poquito y veras que ya no hace falta cortar pistas en los lectores liteon

;) compañero naikon1 me alegro de leerte [beer]

[bye] saludos
Eso mismo, queria yo decir, que no hace falta cortar pistas, nunca mas, ejjeje
hay que estar seguros de la información que se da.
2 problemas/preguntas tengo.............1 al abrir jungleflasher v0.1.79beta(208) me diceel programa no puede abrirse xq falta el libusb0.dll en el equipo...¿que tengo que hacer? tengo windows 7
donde consigo el firmware para iXtreme LT+ 1.1 (x mp)??
xq es peligroso no usar el ck3 ¿ pasa algo si no lo uso?
kali-mist escribió:2 problemas/preguntas tengo.............1 al abrir jungleflasher v0.1.79beta(208) me diceel programa no puede abrirse xq falta el libusb0.dll en el equipo...¿que tengo que hacer? tengo windows 7
donde consigo el firmware para iXtreme LT+ 1.1 (x mp)??
xq es peligroso no usar el ck3 ¿ pasa algo si no lo uso?

Cuando descomprimes el jungle, hay una carpeta con el lisub0.dll pasa el archivo al mismo directorio que el ejecutable del jungle.

Lo del ck3 es para no tener que alimentar el lector con la propia consola, por si haces un corto en la placa.

¿Qué metodo vas a usar al final? el del spear, el pogo-tonim??

El firmware, leñe se llama ixtreme lt+ 1.1, en google.com lo encuentras en 2 segundos

saludos
vale vale ,acavo d ver q ya viene en la carpeta de jungle.......pero ahora lo mas importante esque he estado haciendo la secuencia de encender pc, conectar lector ,modo b jungleflasher, la he hecho en varios ordenes, tambien he apagado el pc con la consola encendida , y no se en que momento el disco duro me ha hecho un ruido raro, pero flojillo y ahora cuando enciendo la x360 no tengo mi perfil creado, le digo de crear uno y me dice que conecte una memoria o un disco duro.......¿me he cargado el lector?
kali-mist escribió:vale vale ,acavo d ver q ya viene en la carpeta de jungle.......pero ahora lo mas importante esque he estado haciendo la secuencia de encender pc, conectar lector ,modo b jungleflasher, la he hecho en varios ordenes, tambien he apagado el pc con la consola encendida , y no se en que momento el disco duro me ha hecho un ruido raro, pero flojillo y ahora cuando enciendo la x360 no tengo mi perfil creado, le digo de crear uno y me dice que conecte una memoria o un disco duro.......¿me he cargado el lector?

No te entiendo, ¿Qué disco duro? el de la consola?
Como las has flasheado?
pdff tio perdona te esty liando......lo que pasa esqe.....................no he puesto el disco duro xDDD x eso no lo reconoce la xbox, siesqueee cuando se esta 2 horas seguidas leeyendo estas cosas tan complejas al final se olvidan las tonterias mas pequeñas. Aunqe aun asi no canto victoria ahora resulta que el jungle cuando lo abro me dice esto : can´t instal portio64.sys driver! segui en el tutorial esta parte ,pero parece q no la hago bien. Con el programa dseo13b cuando te pide que escribas donde se encuentra el driver este (portio64.sys) no se que hacer, tampoco le puedo dar a examinar.....esty perdido y cuando se inicia windows 7 dandole a f8 no me sale nada!!!!!! xfavor solucciones
apaga el PC, dale a encender, cuando pase lo de la bios, vete dandole a la tecla F8 dale varias veces.. hasta que te salga el menu de seleccionar el modo de inicio de Windows 7

Otra cosa, con este tuto no tendras que poner el lector en mode B
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
gracias pero estoy bien con mi otro tuto [Tutorial]Lite-On iX1.5-1.61|LT|LT+ > iXLT+1.1 JUNGLEFLASHER , bueno eso de portio64 ha quedado solucionado, elproblema que surge ahora es cuando le doya dvdkey 32 en el jungleflasher no me reconoce mi xbox..lo que viene a ser esta imagen En jungleflasher nos vamos a la pestaña DVDKey32: y lo estoy haciendo todo bien que yo sepa...
1º enciendo la x360, pongo en modo b, vuelvo a conectar el el cable de alimentacion al lecto( todo esto con es disco duro puesto xD) UNA VEZ ESTA ESO LISTO ENCIENDO EL PC, me meto en jungle, que aveces se me abre y otras no, el sabra q rollo lleva, y cuando le doy a dvdkey32 no me reconoce la xbox, arriba le voy cambiando el I/O Port pero nada de nada..¿que esty haciendo mal?
Kali-mist, suponiendo que hayas puesto el lector modo "Half tray"...

¿Qué placa base, con sata tienes? Es de los compatibles?

saludos
modo half tray? mi placa no la he visto en las compatibles, es de las nuevas y supuesto q no estaria actualizada la lista de placas...es esta: http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_le_b3.html
kali-mist escribió:modo half tray? mi placa no la he visto en las compatibles, es de las nuevas y supuesto q no estaria actualizada la lista de placas...es esta: http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_le_b3.html

Si, lo que llamamos modo b, en realidad se llama "Half-tray" el modo B es solo para los hitachi.
Ahora te miro la placa.

¿En qué puerto sata hasta conectado, me refiero al color?
En tu placa hay grises, azul, y el externo azul marino.

Cuando no te ve el jungle el lector:
-En la pestaña dvdkey32 chequear el include non-ide
-Usar un sata primario, cuando sea posible.
-en la Bios probar a IDE nativo / Deshabilitar el AHCI
(Intel) / Raid en tu ordenador

Saludos
lo de half tray y modo b solo cambia el nombre?? o se hace de otra manera? Lo de la placa me harias un gran favor mirando si es compatible, lo de los satas...essta placa tiene 2 o 3 x en medio de la paca y creo q 4 abajo, el sata 0 ,no esta, y la x360 la tengo conectada al sata 1 ,ahora msimo esty en el curro y no se q colores son..se que el azul esta ,
kali-mist escribió:lo de half tray y modo b solo cambia el nombre?? o se hace de otra manera? Lo de la placa me harias un gran favor mirando si es compatible, lo de los satas...essta placa tiene 2 o 3 x en medio de la paca y creo q 4 abajo, el sata 0 ,no esta, y la x360 la tengo conectada al sata 1 ,ahora msimo esty en el curro y no se q colores son..se que el azul esta ,

Chama dime ya resolviste , el dichoso problema , de no ser así dime en que paso te quedas
chama?? de chaman?? xD po mira orco ,me sigo qedando atascao en el jungleflasher, en dvdkey32 xq sigue sin reconocer mi xbox360, lo q si que reconoce es mi disco duro....
kali-mist escribió:chama?? de chaman?? xD po mira orco ,me sigo qedando atascao en el jungleflasher, en dvdkey32 xq sigue sin reconocer mi xbox360, lo q si que reconoce es mi disco duro....

Jefe , lo de chama es de amistad , en cuba hablamos generalmente así . Si puedes ser concreto y dar todos los pasos que has hecho uno por uno de seguro que vamos a resolver esto , si no quieres postearlo tírame un mp , yo revísaré y te ayudaré , ya veraz que sales adelante , con el método de rusky el de todo los liteon sin cortes ni soldaduras puede ser más preciso . :)
lo tienes en la pagina 2 compañero , hay puse todos los pasos, el disco duro lo tengo en dle, el Lector conectado en el SATA 1, el disco duro de la xbox coonectado a la xbox, el disco duro del pc conectado al SATA2, y creo q ya esta todo dicho....
kali-mist escribió:lo tienes en la pagina 2 compañero , hay puse todos los pasos, el disco duro lo tengo en dle, el Lector conectado en el SATA 1, el disco duro de la xbox coonectado a la xbox, el disco duro del pc conectado al SATA2, y creo q ya esta todo dicho....

Bueno allí no eres tan preciso como dices , pues estás brincando algunos pasos esenciales , mira esto
debes de tener en cuenta la modificación del sistema operativo esto está muy bien explicado en el tutorial (Flashear 83850c vq con LT+v1.1 y JungleFlasher) de gades 007 aquí el te explica todos los detalles que tienes que hacerle al sistema operativo luego de esto reiniciar el sist cuando vaya a cargar apretar f8 , buscar la activación de controladores no firmados darle enter y no debe darte problemas , debes apretarlo repetidas veces , hay una controladora en el panel de control que luego de los cambios que el te dá estando dentro del sistema operativo debes de desabilitarla . Fíjate que el tuto ese es para flashear pero el pone los cambios que se deben hacer a w7 para trabajar con el jF , tienes que tenerlo tdo así .
Otra cosa usa el tutorial de Ruski sin cortes ni soldaduras , para extraer las llaves y haz esto varias veces si no tienes lector pues si te da datos erróneos y no tienes otro lector para hacer spoof , te quedas sin consola , este tutorial es más efectivo y más actualizado y es muy sencillo cualquier cosas sigue tirando para atras .
Tu debes ser de Mexico verdad .
amigo alfin si pudiste flashear la consola?? mira que yo estoy en el mismo dilema, tengo me 360 con 1.5 y quiero pasarla a lt+1.1, pero pss entre tanto tutorial kedo loco, si pudieras agregarme al msn dfcc1@hotmail.es podriamos ver mutuamente como hacer el proceso, entre novatos algo hemos de poder hacer jaja, saludos
Kali-mist, lo que no me explico es si usas la consola para alimentar el lector, ¿Como tienes el disco duro de la xbox conectado, si tendrías que tener la 360 abierta?

Yo creo que te está fallando o la carga de algún controlador: cuando abres jungleflasher abajo en letras en el cuadro, te pone portio cargado??
o que no lo pones correctamente en modo "half-tray"

Probaste en tocar la bios??

Saludos
sera que con esta board http://www.msi.com/product/mb/K8MM3-V.html tendre algun inconveniente o todo me funcionada muy bien? por cierto no hay problema si alimento al lector con la corrdiente d ela misma consola cierto? porque donde vivo es muy dificil acceder a alimentadores externos
emm ,la consola esta abiera, luego va el lector conectado lo q es el cable de energia (el cable que hay que hay que quitar para ponerla en modo B) , a la consola y el SATA conectado desde el lector al pc, Luego aparte la consola yeva su fuente de alimentacion conectada a la pared , igual que tambien yeva el hdmi conectado...ahora hace ya unos dias que la deje ahi tirada, por qe me rendi con ella, ahora voy a volver a cojer a esa....y empezare de nuevo
29 respuestas