ayuda

hola compañero e estado lellendo pero soy novato tengo una psp 1000 con el 3.90 modificada que me le los juegos de la memoria pero quisiera actualizarla pàra cargar juegos nuevo pero no tengo ni idea de hacerlo y por mas que leo no me atrevo

le inportaria a alguien de ayudarme?

un saludo [buuuaaaa]
ggracias compañero e intentado actulizar segun el manual pero cuando inicio me dice en la pantalla que requiere 4.00 m33 ¿tenga que actualizar antes a esta version?

un saludo
carpintero171 escribió:ggracias compañero e intentado actulizar segun el manual pero cuando inicio me dice en la pantalla que requiere 4.00 m33 ¿tenga que actualizar antes a esta version?

un saludo

Tu tambien puedes usar esto:
viewtopic.php?p=1725634304

Salu2
esto es lo mismo que te ha puesto el compañero schzylla, lo que pasa que te ahorras de instalarlo en el pc

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

despues sigue con el 6.39 ME8 metodo 1
compañero haora cuando le pongo algun juego se queda pillada y no inicia por ejeplo el assassis creed ¿ a alguien le a pasado lo mismo o me puede ayudar?
muchas gracias compañeros por buestro tiempo un cordial saludo
carpintero171 escribió:compañero haora cuando le pongo algun juego se queda pillada y no inicia por ejeplo el assassis creed ¿ a alguien le a pasado lo mismo o me puede ayudar?
muchas gracias compañeros por buestro tiempo un cordial saludo

formatea la memory con la psp (antes guarda lo que no quiera que se pierda) y despues prueba,
tambien tienes que cambiar el driver
pulsa select y cambia UMD ISO MODE a m33 o a Sony np9660
6 respuestas