ayuda

hola compañero soy novato quiero empezar de cero con mi psp1004 ¿le inportaria decirme alguien el primer paso a seguir para modificarla?

un saludo [buuuaaaa]
carpintero171 escribió:hola compañero soy novato quiero empezar de cero con mi psp1004 ¿le inportaria decirme alguien el primer paso a seguir para modificarla?

un saludo [buuuaaaa]

como no sabemos lo que tienes usa el metodo 2

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012
compañero esta 6.00 per0 cuando entro en la raiz encuentro psp pero no game ni iso estas carpetas las tengo que crear

un saludo
carpintero171 escribió:compañero esta 6.00 per0 cuando entro en la raiz encuentro psp pero no game ni iso estas carpetas las tengo que crear

un saludo

tienes que formatear la memoria con la psp, y se te crearan las carpetas del sistema.
ya eta echo compañero gracias meto udape en game pero cuando boy a menu de juego no inicia me dice que es inposibler reproducir el juego

un saludo y gracias [buuuaaaa]
carpintero171 escribió:ya eta echo compañero gracias meto udape en game pero cuando boy a menu de juego no inicia me dice que es inposibler reproducir el juego

un saludo y gracias [buuuaaaa]

que metodo estas haciendo, tienes que actualizar primero al 6.39 el la carpeta UPDATE tienes que tener solo la actualizacion 639.PBP
estoy aciendo el metodo 1 pero me dice eso que no puede iniciar el juego
carpintero171 escribió:estoy aciendo el metodo 1 pero me dice eso que no puede iniciar el juego

Desde 6.00 tienes que seguir el metodo 2.
COMPAÑEROS SIGO EL METODO 2 LA E PASADO 6.39 PERO CUANDO SIGO EL SEGUNDO PASAO ME PONE QUE ES INPOSIBLE INICIAR EL JUEGO 80020148

QUE PUEDE SER
UN SALUDO
¿Pusiste la carpeta installer en PSP/GAME?
si compañero pero me da ese error

te refieres carpete udape no
carpintero171 escribió:si compañero pero me da ese error

te refieres carpete udape no

No. Me refiero a la carpeta installer del instalador, en el metodo 2 es la que tienes que usar estando en el 6.39 oficial.
gracias compañero tenias razon puse la carpeta udate de modo 1

y hera la del modo 2

un saludo
12 respuestas