Muy buenas....
Algo me ha sucedido y no entiendo el por que ¡¡¡
ayer instale un backup, concretamente el over heroes (de aviones) jugue normal como siempre, eso si me hizo una actualizacion de datos del juego para poder jugar y cuando acabé apague mi ps3 normalmente.
ahora me he dispuesto a jugar a alguna backup y despues de probar infinidad d ebackups ninguna me funciona, he mirado la informacion de sistema y sorpresa ,estoy en 3.60, cuando jamas habia actualizado el sistema y siempre he tenido mi 3.55 kmeaw ¡¡
ahora solo me cabe pensar que la actualizacion de ese juego backup el over europe traia una actualizacion de sistema o eso o que se ahaya actualizado sola ya que la tengo conectada a internet, pero jamas lo uso..
el caso es que estoy en 3.60 o ahora que escribo estas lineas estoy pensando que instale un spoof 3.60, ufff que lio como puedo saber si realmente estoy en 3'55 o 3'60 ???
me deja entrar perfectamente en el multiman, pero a la hora de ejecutar un backup , una vez que me lanza al escritorio, al xmb o como se llame no me sale el disco azul si no el icono del juego y no me carga ninguna backup, hasta ayer me salia la galleta del juego seleccionado,
supongo k si estubiese en 3'60 no me dejaria entrar en el multiman,no???
estoy echo un gran lio, alguna idea por favor???
gracias de ante mano.¡¡¡
acabo de tener una idea, desinstalar el spoof 3.60 y luego mirar la version del sistema aver, voy a probar.
** nada acabo de desinstalar el spofeerr 3.60 , y sigo estando en 3.60, no se como diablos se me ha actualizado a 3.60.
alguna idea¿? ¿que peudo hacer ahora?