AYUDA¡¡¡

Muy buenas....
Algo me ha sucedido y no entiendo el por que ¡¡¡

ayer instale un backup, concretamente el over heroes (de aviones) jugue normal como siempre, eso si me hizo una actualizacion de datos del juego para poder jugar y cuando acabé apague mi ps3 normalmente.

ahora me he dispuesto a jugar a alguna backup y despues de probar infinidad d ebackups ninguna me funciona, he mirado la informacion de sistema y sorpresa ,estoy en 3.60, cuando jamas habia actualizado el sistema y siempre he tenido mi 3.55 kmeaw ¡¡

ahora solo me cabe pensar que la actualizacion de ese juego backup el over europe traia una actualizacion de sistema o eso o que se ahaya actualizado sola ya que la tengo conectada a internet, pero jamas lo uso..

el caso es que estoy en 3.60 o ahora que escribo estas lineas estoy pensando que instale un spoof 3.60, ufff que lio como puedo saber si realmente estoy en 3'55 o 3'60 ???
me deja entrar perfectamente en el multiman, pero a la hora de ejecutar un backup , una vez que me lanza al escritorio, al xmb o como se llame no me sale el disco azul si no el icono del juego y no me carga ninguna backup, hasta ayer me salia la galleta del juego seleccionado,
supongo k si estubiese en 3'60 no me dejaria entrar en el multiman,no???

estoy echo un gran lio, alguna idea por favor???
gracias de ante mano.¡¡¡

acabo de tener una idea, desinstalar el spoof 3.60 y luego mirar la version del sistema aver, voy a probar.

** nada acabo de desinstalar el spofeerr 3.60 , y sigo estando en 3.60, no se como diablos se me ha actualizado a 3.60.
alguna idea¿? ¿que peudo hacer ahora?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo opino q estas cosas raras no pasan asi como asi, pero ya he leido bastantes casos de estos, no se q pensar.
mva255 escribió:yo opino q estas cosas raras no pasan asi como asi, pero ya he leido bastantes casos de estos, no se q pensar.

te puedo asegurar amigo, k no he actualizado , k jamas uso internet, solo para comprobar aveces si hay versiones nuebas de multiman. pero el caso es que estoy en 3.60 y lo ultimo que hice es jugar al
Heroes Over Europe y todo ok, apagué la ps3 y hoy ya la tengo actualizada.
Lo que esta claro es que si puedes ejecutar el multiman, no estas en 3.60.

Con que has desinstalado el spoof a que te refieres, lo has eliminado directamente, o has entrado en la aplicacion y desactivado el spoof?
HOLA TENSA,
gracias ante todo, aver
he desinstalado el spoof popniendome encima de su ikono y luego pulsando el triangulo, y en el menu que te sale pues eliminar.

no es asi???
o solo he eliminado el icono de esta manera.. me vuelves a dar ilusion.

¿que puede pasar?
que impotencia joder

El caso es que pienso que si puedo entrar en el multiman e incluso he podido actualizarlo a una version superior , pues seguro que no estoy en 3.60 creo, ahora he entrado y estoy haciendo una copia d euna backup cualquiera a un pendrive de 16gb ,para luego probar si me funciona desde este pendrive usb y asi descartar que se me haya jodido el hd interno de la ps3,
txuss escribió:HOLA TENSA,
gracias ante todo, aver
he desinstalado el spoof popniendome encima de su ikono y luego pulsando el triangulo, y en el menu que te sale pues eliminar.

no es asi???

¿que puede pasar?
que impotencia joder

A ver, de esa forma lo que haces es eliminarlo de la ps3. Para desactivarlo debes entrar dandole X en el icono, y luego haciendo lo correspondiente para desactivarlo, igual que hiciste para activarlo, miralo en el hilo donde lo descargaste.

En cuanto a lo de que no te funcione ningun backup, te sale algun mensaje de error, o alguna advertencia cuando arrancas el multiman o le das a cargar el backup?

Tambien puedes probar el iris manager, como backup manager es el mejor en mi opinion
Si tienes en el menu el install package files ya sabes si estas en 3.55, aunque casi si estas en 3.55 si no no arrancarias el multiman, haz lo que te dice tensa y prueba con otro manager.
txuss escribió:Muy buenas....
Algo me ha sucedido y no entiendo el por que ¡¡¡

ayer instale un backup, concretamente el over heroes (de aviones) jugue normal como siempre, eso si me hizo una actualizacion de datos del juego para poder jugar y cuando acabé apague mi ps3 normalmente.

ahora me he dispuesto a jugar a alguna backup y despues de probar infinidad d ebackups ninguna me funciona, he mirado la informacion de sistema y sorpresa ,estoy en 3.60, cuando jamas habia actualizado el sistema y siempre he tenido mi 3.55 kmeaw ¡¡

ahora solo me cabe pensar que la actualizacion de ese juego backup el over europe traia una actualizacion de sistema o eso o que se ahaya actualizado sola ya que la tengo conectada a internet, pero jamas lo uso..

el caso es que estoy en 3.60 o ahora que escribo estas lineas estoy pensando que instale un spoof 3.60, ufff que lio como puedo saber si realmente estoy en 3'55 o 3'60 ???
me deja entrar perfectamente en el multiman, pero a la hora de ejecutar un backup , una vez que me lanza al escritorio, al xmb o como se llame no me sale el disco azul si no el icono del juego y no me carga ninguna backup, hasta ayer me salia la galleta del juego seleccionado,
supongo k si estubiese en 3'60 no me dejaria entrar en el multiman,no???

estoy echo un gran lio, alguna idea por favor???
gracias de ante mano.¡¡¡

acabo de tener una idea, desinstalar el spoof 3.60 y luego mirar la version del sistema aver, voy a probar.

** nada acabo de desinstalar el spofeerr 3.60 , y sigo estando en 3.60, no se como diablos se me ha actualizado a 3.60.
alguna idea¿? ¿que peudo hacer ahora?

tranquilo amigo , estás en 3.55 , el multiman es delatador el que te abra :-D
tensa escribió:
txuss escribió:HOLA TENSA,
gracias ante todo, aver

no es asi???

¿que puede pasar?
que impotencia joder

A ver, de esa forma lo que haces es eliminarlo de la ps3. Para desactivarlo debes entrar dandole X en el icono, y luego haciendo lo correspondiente para desactivarlo, igual que hiciste para activarlo, miralo en el hilo donde lo descargaste.

En cuanto a lo de que no te funcione ningun backup, te sale algun mensaje de error, o alguna advertencia cuando arrancas el multiman o le das a cargar el backup?

Tambien puedes probar el iris manager, como backup manager es el mejor en mi opinion

gracias tensa por tu ayuda y tu apoyo ante todo.
veras al eliminar el spoof 360, el icono me refiero de la xmb o escritorio, ahora no se como podria entrar en el, por otro lado me he asegurado de tener un bd dentro de la ps3, de echo jamas lo he sacado, y el problema es que no me sale la galleta de la backup que selecciono en el xmb en su lugar me sale el icono ,lo ejecuto hace como si cargase y luego zasss me devuleve al escritorio, y asi con todas las backups ni una sola me da mensajes ni nada parecido, he desconectado la web camp por si fuese esta que le da algun tipo de error, he desconectado todo de los puertos usb, y nada , el caso es que no se si realmente estoy en 3.55 o 3.60 pk como tu me dices alomejor el spoff sigue activado aunque haya eliminado su icono.

no se que hacer
tu me lees? si te inicia multiman estás en 3.55!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por el spoof no te preocupes, no es el causante de nada de esto. Prueba a descargar e instalar esto http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg

Me apostaria un huevo a que has actualizado el multiman y la version anterior no usaba el bdemu y la nueva lo requiere. Instala el pkg que te he pasado y vuelve a intentar cargar un backup desde el multiman
dospiedras1973 escribió:tu me lees? si te inicia multiman estás en 3.55!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OK OK gracias a todos vamos a dar por echo de que estoy en 3.55 ok asi tb lo creo yo p`k como dice el compañero me sale la carpeta de install pages y la de app_home/ps3

pero el caso es que no me sale la galleta que siempre me ha salido hasta ayer sin problemas para ejecutar las backups desde el escritorio, he probado a ejecutarlas dandole a la carpeta hpp_home/ps3 y ni asi ,o se me reinicia la consola o em anda denuebo al escritorio , voy a probar como dice tensa otro manager aver.

os comento ahora ¡¡
Si no te sale la "galleta", puede que lo que tu lector haya petado
tensa escribió:Por el spoof no te preocupes, no es el causante de nada de esto. Prueba a descargar e instalar esto http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Hom ... 8GH%29.pkg

Me apostaria un huevo a que has actualizado el multiman y la version anterior no usaba el bdemu y la nueva lo requiere. Instala el pkg que te he pasado y vuelve a intentar cargar un backup desde el multiman

Nada tensa, no ha funcionado amigo ¡¡
he instalado este pkg y me sigue haciendo lo mismo, he probado otro manager ,el rogero manager y me sigue haciendo lo mismo, siempre me devuelve a la xmb , no se que diablos habra pasado ¡¡¡

Oye tensa creo que has dado en el clavo muy a mi pesar, joderrrrrrrr que putadon mas grande, creo que va ser eso que se ha jodido el lector, pues recuerdo que cuando ejecutaba el multiman la primera caratula de juego que me salia siempre era la que ten tenia introducida en el lector, y ahora lo acabo de comprobar y nada no me sale nada, he cambiado de juego en el lector y nada sigue sin salirme nada, tengo que pensar que se me ha jodido el lector de la ps3, a pesar que es de las priemras d elas que pesan un huevo y creia que eran algo mas resistentes , y entonces???' sin lector no hay nada que hacer???
Bueno pues como he dicho, puede ser que tu lector este averiado. Deberias aclarar si arrancando la consola con un juego original, puedes lanzarlo y jugar. Mi ultimo cartucho para intentar ayudarte es que desde el recovery menu restaures el sistema de archivos, y vuelvas a probar.
saludos y suerte
tensa escribió:Bueno pues como he dicho, puede ser que tu lector este averiado. Deberias aclarar si arrancando la consola con un juego original, puedes lanzarlo y jugar. Mi ultimo cartucho para intentar ayudarte es que desde el recovery menu restaures el sistema de archivos, y vuelvas a probar.
saludos y suerte

Me estas ayudando muchisimo, creo que va ser cosa del lector al final, encuanto lo que me comentas del : menu restaures el sistema de archivos " no se muy bien a que te refieres y si merece la pena ahora ya hacerlo sabiendo que es problema del lector.
Pues sabiendo que es el lector ya no hace falta que lo hagas. [oki]
Tu problema del lector lo sigues exponiendo aquí, no hace falta que abras otro hilo. Lo he cerrado.

Saludos.
tensa escribió:Pues sabiendo que es el lector ya no hace falta que lo hagas. [oki]

joder pues si que es delicado que d ela noche ala mañana se joda un lector y sin mover la consola del mismo sitio, ni recibir un golpe ni nada por el estilo, pero dime tensa, en que situacion pues em encuentro???

gracias ¡¡
Pues por suerte lo que se te a roto ha sido el lector y no la controladora. A si que sigues podiendo ejecutar homebrew. Tambien hay juegos que funcionan sin necesidad de lector, y lei que convirtiendo los juegos en pkg se puede jugar a casi todos. Te tendras que informar por tu cuenta, usa al buen amigo google XD

Tambien tienes la posibilidad de cambiar la lente, o cambiar el lector por el de otra ps3 que tenga otro problema (como luz amarilla). Hay tutoriales para esto tambien.

Lo dicho, informate y pregunta en los hilos correspondientes las dudas que te surjan.
tensa escribió:Pues por suerte lo que se te a roto ha sido el lector y no la controladora. A si que sigues podiendo ejecutar homebrew. Tambien hay juegos que funcionan sin necesidad de lector, y lei que convirtiendo los juegos en pkg se puede jugar a casi todos. Te tendras que informar por tu cuenta, usa al buen amigo google XD

Tambien tienes la posibilidad de cambiar la lente, o cambiar el lector por el de otra ps3 que tenga otro problema (como luz amarilla). Hay tutoriales para esto tambien.

Lo dicho, informate y pregunta en los hilos correspondientes las dudas que te surjan.

en eso estaba pensando amigo tensa,
creo al 100x100 que lo que se me ha jodido es solo el lector, pk me deja hacer todo lo que podia hacer antes, y llegado a este punto creo que en san google buscare alguna tienda donde reparen la lente, yo no me atrevo a tocar nada para no cagarla mas, te queria preguntar si podria aver sido que mi hija por descuido hubiese desactivado algo del lector, ya sabes eso de enabled o disabled , pk algunas veces al entrar en el multiman si pulsas cuadrado te metes en un submenu y ahy alomejor ha desactivado algo, no se, en fin casi al 100x100 s eha jodido el lector aunque todo parece tan normal, las luces verde y azul, la carga del multiman e incluso hasta al acercar la oreja al lector hace el ruido como si estubiese marchando el bd que tiene en su interior.

GRACIAS TENSA por tu tiempo y ayuda ¡¡¡
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno creo para lo del lector hay alguna solucion, pero es una putadilla de las grandes. (me refiero a carga de backups si esta muerto esta muerto ya no vovlera a funcionar:D)
Prueba a meter un cd o un dvd a ver si lo lee, puede que este sucio, o descalibrado, hay una forma que no recuerdo de recalibrar el lector, busca en google. Y si no te lee nada, pues te toca repararlo. saludos
era muy buena idea la de recalibrar la lente:

hilo_tutorial-calibrar-la-lente-de-ps3-sin-desmontar-la-ps3_1587239

pero ni asi, sigue sin leerme nada d enada ,ni cd's ni dvd's ni bd , nada

mucho me temo que debere pasar por la reparacion.

gracias a todos por averme ayudado, ati tensa en especial por tu tiempo, mañana pillo un avion a las 5 d ela mañana y no puedo seguir probando, lo malo que hasta dentro de 2 semanas no retorno y me quedare con las dudas y amedias, gracias denuebo familia ¡¡

¿Algun sitio bueno donde las reparen?
23 respuestas