Ayuda¡¡¡¡¡

Holas esto primero pido disculpas si esto ya se posteo o si ya hay temas relacionas en la pagina pero tengo una problema y no se como solucionarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el problema es el siguiente:

un amigo me paso su xbox 360 phat para que le pusiera el hack de nuevo por que se le havia quitado( lo cual es raro para mi) pues cuando lo desarmo y todo puff sin querer borre el firmware del lector el cual es un lite-on 74850c a0a1 y haora no se como ponerle el firmware original y para mala suerte el no tiene el key del lector y no se como recuperarla puesto que el jungleflasher no me deja ponerle el firmware y no tengo ni idea de como sacarle la key.

si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.
antes que nada debiste haber leido mucho, y en especial esto

hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710?hilit=soluciones#p1722387914

despues de eso, debiste haberle metido mano al lector, pero primero vamos por partes que hiciste???

una sola pregunta es la que resuelve todo, le diste a la pestaña mtkflash en el boton liteon-erase??

si hiciste eso tienes un lindisimo pisapapeles, o en el mejor de los casos un carisimo reproductor de dvds, te comenzaria ha hablar del glitch pero ese es otro rollo y no esta avanzado, eso estara listo si bien va en un par de meses cosa que dudo, y si no tuviste paciencia, para leer en el foro lo del flasheo de un lector liteon, creo que mucho menos tendras paciencia para leer, soldar alambres y un chip para extraer la cpukey y la dvd key, en fin si le diste a liteon-erase, estas frito, si fuiste listo y no lo hiciste, porque creeme el jungle te pregunta dos veces si estas seguro de lo que estas haciendo, y te dice que una vez borrado el lector nunca mas podras recuperar la key, en serio ruego porque hayas sido listo, y de no haberlo hecho, pues leete el hilo de arriba y te sacaras de todas las dudas de como flashear un lector de xbox360
primero si le di a borrar lite-on por que cuando hable con mi amigo me dijo que la tenia pero que ba el la perdio. bueno haora no estoy tan asustado por que gracias al dosflasher pude ponerle el firmware original pero sin key haora me surge otra pregunta. he visto un tutorial donde se puede sacar la key del dvd con un extrator casero el cual fue hecho con el cable de alimentacion del mismo lector con una spear y se probaba el mx01p o algo asi mi pregunta es si puedo haora que el lector muesta señales de vida recuperar la key o sacarle la key del cpu? seria de mucha ayuda
si ese lector tenia alguna key, despues de liteon erase y de haberle flasheado con un firm original sin key, me parece que tienes un lector que no te vale de mucho pero una consola que no vale para nada.
Darklux6 escribió:primero si le di a borrar lite-on por que cuando hable con mi amigo me dijo que la tenia pero que ba el la perdio. bueno haora no estoy tan asustado por que gracias al dosflasher pude ponerle el firmware original pero sin key haora me surge otra pregunta. he visto un tutorial donde se puede sacar la key del dvd con un extrator casero el cual fue hecho con el cable de alimentacion del mismo lector con una spear y se probaba el mx01p o algo asi mi pregunta es si puedo haora que el lector muesta señales de vida recuperar la key? seria de mucha ayuda

como borrastes la key vete olvidando de esa consola,no hay nada que hacer,a no ser que le hagas esto
hilo_atenci-n-nuevo-exploit-para-xbox-360-28-08-2011_1666694
4 respuestas