ayuda

Cuantas bisagras tiene la nds lite? He comprado 2 pero creo que me he equivocado xD. Un saludo.
Bisagras son 2 (2 trozos de metal que van a la carcasa) pero normalmente si compras una te vendrán los 2 Porque creo que no son iguales las 2

Pasanos la pagina donde lo has pedido
http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... lite-15853

creo que son un aro y lo otro la visagra no? eso es lo que complementa la bisagra, es decir, que solo debería haberme comprado una xD.
Eso es en un extremo la de bisagra y otro en el otro extremo, y encima parece que solo es uno por lo que yo también hubiese pedido 2 nose, total por 2 euros y encima creo que tienes que pedir 2

PD: porque los pides? Se te han perdido? Esque cuando se rompe la bisagra es porque se rompe la carcasa.. Tu sacad los tuyos de esa carcasa y los pones en la otra carcasa.
la ds lite solo tiene una bisagra esta situada en la parte derecha ,en la parte izquierda solo tiene un tubo de hierro que es pordonde pasa la faja de la pantalla superior y los cables
puf pues entonces he perdido 3 € por que si xD porque yo me creia que se rompia la bisagra, pero de todas formas, se la voy a cambiar y se la voy a poner nueva. :S ya que me la he pedido no?
Madre mia vaya manera de gastar pasta tengo... eso me pasa por no informarme antes xD.
Exasto, lo que tienes que cambiar es la carcasa, la bisafra en si no se rompe.

Un saludo y bueno, podria ser peor, almenos son 3 euros. :)
Ayy, tenemos que leer mass jjeje

Bueno pues como te han dicho, almenos no has invertido algo grande, recuerdo una vez que inverti 50 euros y cuando lo probe y el error no era de eso me quede con cara de o.O (aun lo tengo ahi guardado, es una fuente de alimentacion de una ps3 60gb)

Hace ya años, y fue un impulso que me dio, pero de los errores se aprende.
pues si la noticia buena es que solo son 3 €, bueno 1,50 porque le voy a poner uno nuevo que para eso me los he piyao xD.
Un saludo ygracias por contestar^^
8 respuestas