› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
magicman escribió:Si, no tienes mas remedio que hacerlo, necesitas un extractor como ese. Lo puedes comprar hecho, se llama ck3 probe III (parece que esta agotado en las tiendas), puedes tambien comprar el ck3 mini probe y modificarlo poniendole tu un interruptor, o puedes hacer el que te indica el tutorial. Pero es el metodo que hay para extraer la key, ya que despues del LT+, dejaron de funcionar los otros metodos. No es dificil y solo lo tienes que hacer una vez (bueno, al menos dos para comprobar que te da la misma key), despues guardala a buen recaudo y ya no lo usaras mas.
Saludos
magicman escribió:Te serviran para alimentar el lector y conectarlo al pc, pero necesitas lo que te indique para la key. No le des mas vueltas, es lo que hay.
Saludos
edudu14 escribió:Entonces cuales me tengo que comprar para que funcionen??
que esque paso de estar haciendo artilugios caseros, dime por favor.. este y este o este y este otro..
Lo siento por ser tan rollazo xDD
ima escribió:Aprovecho este post para plantear una pequeña duda al actualizar ya que me parece innecesario abrir un nuevo post para preguntarla:
Al tener un lector liteon en una fat, si quiero pasar del anterior lt al lt + 2.0 según he leído el dashboard me ha convertido el lector liteón a Liteon 02510c. Pues bien, mi duda es si tengo que coger el firmware stock del modelo Liteon 02510c o por lo contrario tengo que utilizar el firmware stock mi modelo original de liteon para dejarlo original?
En esto me he liado un poco. No se si me he explicado bien.
Un saludo
magicman escribió:
No está muy claro lo que pretendes. Si ya actualizaste el dashboard, tu lector ya está stock, según el modelo Liteon 02510c. SI lo que quieres es ponerlo primero a stock porque aún no actualizaste el dashboard y quieres evitar errores, utiliza tu firmware stock del modelo original, si es que lo tienes (con tu key incluida). SI no lo tienes utilizas el que corresponda de entre los que ya te trae el Lt+2.0, pero no te olvides de ponerle la key de tu lector (supongo que la tienes).
Saludos
ima escribió:Gracias creo que me has entendido y yo a ti. Pero para aclararlo lo explico mejor.Previamente cuento con las keys. Tengo la xbox360 con liteon con lt 1.91. Según he leído que para actualizarla es aconsejable ponerla a stock, después actualizar y después flashear. Pues la duda era que para poner el lector a stock, utilizo el firmware de stock del pack lt 2.0 referido al Liteon 02510c (que es en lo que se ha convertido) o por el contrario utilizo el firmware referido a mi lector liteon antes de que pasase a ser Liteon 02510c.
No he actualizado al último dashboard. Con el último dashboard, ¿También pasa a stock el lector?
No se si me he explicado mejor esta vez. Espero que si jaja.