ayuda ........

buenas

soy nuevo con esto de la xbox360

tengo una xbox360 slim de 250gb flaseada pero no se cual tiene puesto (LT1 O LT2 O LT3) :-?

necesito saber si con esta grabadora puedo grabar juegos de xbox360 para ir probando juegos y ver k flaseo tiene [mad]

HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA DEVICE

Campo Valor
Propiedades de la unidad óptica
Descripción del dispositivo ................................................HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device
Número de serie ........................................................K2IB2590537
Revisión del Firmware ................................................TN03
Fecha del Firmware .........................................................26/02/2010
Tamaño del búfer ........................................................2 MB
Fabricante ........................................................................Hitachi-LG
Tipo de dispositivo ........................................................DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM
Interfaz ........................................................................SATA
Código de región ........................................................Ninguno

Velocidades de escritura
DVD+R9 Dual Layer 16x
DVD+R 22x
DVD+RW 8x
DVD-R9 Dual Layer 12x
DVD-R 22x
DVD-RW 6x
DVD-RAM 12x
CD-R 48x
CD-RW 32x

Velocidades de lectura
DVD-ROM 16x
CD-ROM 48x

Tipos de disco soportados
BD-ROM No soportado
BD-R No soportado
BD-RE No soportado
HD DVD-ROM No soportado
HD DVD-R No soportado
HD DVD-RW No soportado
DVD-ROM Lectura
DVD+R9 Dual Layer Lectura + Escritura
DVD+R Lectura + Escritura
DVD+RW Lectura + Escritura
DVD-R9 Dual Layer Lectura + Escritura
DVD-R Lectura + Escritura
DVD-RW Lectura + Escritura
DVD-RAM Lectura + Escritura
CD-ROM Lectura
CD-R Lectura + Escritura
CD-RW Lectura + Escritura

Características de la unidad óptica
Buffer Underrun Protection Soportado
C2 Error Pointers Soportado
CD+G No soportado
CD-Text Soportado
Hybrid Disc No soportado
JustLink No soportado
LabelFlash No soportado
Layer-Jump Recording Soportado
LightScribe No soportado
Mount Rainier No soportado
SMART Soportado
CSS Soportado
CPRM Soportado
AACS No soportado
VCPS No soportado
BD CPS No soportado

Fabricante del dispositivo
Nombre de la empresa LG Electronics
Información del producto http://www.lg.com/us/computer-products/ ... /index.jsp

espero vuestra respuesta muchas gracias por su tiempo
david_tf2011 escribió:buenas

soy nuevo con esto de la xbox360

tengo una xbox360 slim de 250gb flaseada pero no se cual tiene puesto (LT1 O LT2 O LT3) :-?

necesito saber si con esta grabadora puedo grabar juegos de xbox360 para ir probando juegos y ver k flaseo tiene [mad]

HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA DEVICE

Campo Valor
Propiedades de la unidad óptica
Descripción del dispositivo ................................................HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device
Número de serie ........................................................K2IB2590537
Revisión del Firmware ................................................TN03
Fecha del Firmware .........................................................26/02/2010
Tamaño del búfer ........................................................2 MB
Fabricante ........................................................................Hitachi-LG
Tipo de dispositivo ........................................................DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM
Interfaz ........................................................................SATA
Código de región ........................................................Ninguno

Velocidades de escritura
DVD+R9 Dual Layer 16x
DVD+R 22x
DVD+RW 8x
DVD-R9 Dual Layer 12x
DVD-R 22x
DVD-RW 6x
DVD-RAM 12x
CD-R 48x
CD-RW 32x

Velocidades de lectura
DVD-ROM 16x
CD-ROM 48x

Tipos de disco soportados
BD-ROM No soportado
BD-R No soportado
BD-RE No soportado
HD DVD-ROM No soportado
HD DVD-R No soportado
HD DVD-RW No soportado
DVD-ROM Lectura
DVD+R9 Dual Layer Lectura + Escritura
DVD+R Lectura + Escritura
DVD+RW Lectura + Escritura
DVD-R9 Dual Layer Lectura + Escritura
DVD-R Lectura + Escritura
DVD-RW Lectura + Escritura
DVD-RAM Lectura + Escritura
CD-ROM Lectura
CD-R Lectura + Escritura
CD-RW Lectura + Escritura

Características de la unidad óptica
Buffer Underrun Protection Soportado
C2 Error Pointers Soportado
CD+G No soportado
CD-Text Soportado
Hybrid Disc No soportado
JustLink No soportado
LabelFlash No soportado
Layer-Jump Recording Soportado
LightScribe No soportado
Mount Rainier No soportado
SMART Soportado
CSS Soportado
CPRM Soportado
AACS No soportado
VCPS No soportado
BD CPS No soportado

Fabricante del dispositivo
Nombre de la empresa LG Electronics
Información del producto http://www.lg.com/us/computer-products/ ... /index.jsp

espero vuestra respuesta muchas gracias por su tiempo

si que te vale,pero los xgd3 solo en truncate
No. Solo con 6 modelos de grabadora LITEON ihas (modelo 124, 224, 324, 524, 624), sino los juegos nuevos de ahora en adelante no los grabaras correctamente y te saltaran errores jugando

Cuando la tengas, la flasheas y segun el id de los discos que uses (al ir a grabar en la info del imgburn a la derecha sale el ID del disco) tienes que modificar un firmware para esos discos en la grabadora (yo te lo puedo preparar si es un id poco conocido y la flasheas con ese)

Despues ya podras grabar los juegos en condiciones y al 100% sin errores, pero necesitas saber si tienes el lt 3.0 que es el ultimo y el que te recomiendo si eres nuevo y aun no tienes ninguno/pocos juegos grabados. Es posible volver a flashearla y asegurarte que le pones el lt 3.0?

Un saludo
gracias
ha todos por contestar tan rapido

tengo otra pregunta?
tengo otro lector en otro pc k es lite-on it dvd/cd rewritable drive model shw-16h5s

este seria mejor k el otro para grabar podria flasearlo?

muchas gracias nuevamente
Tu no me has leído, esque no puedo creer que me hayas leído y digas eso...

Un saludo
pupila1992 escribió:Tu no me has leído, esque no puedo creer que me hayas leído y digas eso...

Un saludo

ok si pero era por si tendria alguna posibilidad con esta liteon gracias y discula por las molestias

gracias por responder mañana me comprar la grabadora XD
Jaja esque debe de ser ihas tal (la misma 124 que es la mas baja funciona perfectamente y te lo digo porque yo la uso personalmente) no gastes dinero en una superior porque no vas a conseguir grabarlos mejor ni nada, compra la mas baja que pueda ser (la 124 si la tienen donde la vayas a comprar)

Luego pon los id de los DVD que vayas a usar para grabar en caso de que ya tengas los DVD comprados (abre el imgburn como si fueses a grabar una iso y en la info de la derecha esta el id del DVD) si aun no los has comprado te recomiendo los 50 DVD Amazon por 25 euros y no harás ni un posavaso!
pupila1992 escribió:Jaja esque debe de ser ihas tal (la misma 124 que es la mas baja funciona perfectamente y te lo digo porque yo la uso personalmente) no gastes dinero en una superior porque no vas a conseguir grabarlos mejor ni nada, compra la mas baja que pueda ser (la 124 si la tienen donde la vayas a comprar)

Luego pon los id de los DVD que vayas a usar para grabar en caso de que ya tengas los DVD comprados (abre el imgburn como si fueses a grabar una iso y en la info de la derecha esta el id del DVD) si aun no los has comprado te recomiendo los 50 DVD Amazon por 25 euros y no harás ni un posavaso!

muchisimas gracias

mira otra pregunta de un novato en metido un juego de los k me vino con la xbox360 flaseada y con el programa Imgburn me sale una infomacion de como esta grabado el backup y pone: volumen label: XGD2DVD_NTSC
Esto k kieres decir k tengo k grabar los juegos con el parche de xgd2dvd_ntsc para k me funcionen en la xbox360 [risita]
No, tienes que parchear los juegos con el ultimo Abgx con la pestaña autofix en el level 3 (dale arriba a file para guardar la configuración)

Se deben de parchear los xgd2 con ap2.5 y los xgd3, pero si los parchear son validos para lt 3.0 , deberías de ponerte el lt 3.0 si no lo tienes.

El programa ese te debería de crear el .dvd aue tienes aue grabar luego en el imgburn
pupila1992 escribió:No, tienes que parchear los juegos con el ultimo Abgx con la pestaña autofix en el level 3 (dale arriba a file para guardar la configuración)

Se deben de parchear los xgd2 con ap2.5 y los xgd3, pero si los parchear son validos para lt 3.0 , deberías de ponerte el lt 3.0 si no lo tienes.

El programa ese te debería de crear el .dvd aue tienes aue grabar luego en el imgburn

tienes algun tutorial de como actulizar al lt3 por usb si es k existe ese metodo :) tengo un slim 250gb
Jaja que perdido estas en este mundo..

Va a tocarte abrirla y conectar el lector al pc para flashearlo, si no tienes el lt 3.0 no parches las copias por Abgx pero vamos yo te recomendaría con lo poco aue sabes y que eres nuevo que tengas el lt 3.0 y empiezas desde 0 en el tema de las grabaciones con lo que te decía anteriormente
pupila1992 escribió:Jaja que perdido estas en este mundo..

Va a tocarte abrirla y conectar el lector al pc para flashearlo, si no tienes el lt 3.0 no parches las copias por Abgx pero vamos yo te recomendaría con lo poco aue sabes y que eres nuevo que tengas el lt 3.0 y empiezas desde 0 en el tema de las grabaciones con lo que te decía anteriormente

jajajjaj tienes razón estoy super perdido en el mundo de la xbox 360 con lo facil k es en la ps3 jajajajaja

bueno la llevare a flasear k me cobran 45e mas el lector del pc k hay uno k venden y me lo instalan en otros 49e flaseado ya para el lt3 y mas 50dvd a 25e riete ya no salgo de fiesta en dos fines de semana jajajaja menos mal k la slim la cabie hoy por una ps3 fat de 40gb y me salio redondo el cambio mucha suerte había tenido hoy jajajajajjaja

gracias por tu ayuda amigo
Si me permites mi consejo, la grabadora ihas 124 comprada en pccomponente y no te dejes 50, hazme caso

Y luego si aun no tienes DVD, metete en Amazon.es y compra los Amazon BASIC DVD dl que son 50 DVD por 25 euros.

Lo del flasheo de la consola cojonudo, pero hazme caso que va a costarte menos y con mi ayuda dejamos la ihas flasheada para los DVD aue vayas a comprar ( los Amazon los mejores)

Un saludo y si te da igual pedirlos por internet solo flasheala y mañana te paso el link de lo que debes de pedir
pupila1992 escribió:Si me permites mi consejo, la grabadora ihas 124 comprada en pccomponente y no te dejes 50, hazme caso

Y luego si aun no tienes DVD, metete en Amazon.es y compra los Amazon BASIC DVD dl que son 50 DVD por 25 euros.

Lo del flasheo de la consola cojonudo, pero hazme caso que va a costarte menos y con mi ayuda dejamos la ihas flasheada para los DVD aue vayas a comprar ( los Amazon los mejores)

Un saludo y si te da igual pedirlos por internet solo flasheala y mañana te paso el link de lo que debes de pedir

ok mañana pido la grabadora k me sale 16.00e menos iva por k vivo en tenerife

ya te doy un toke te agrego a mis amigos ok gracias XD

actualizacion 05/03/2012

he estado investigando con un amigo k tiene su xbox360 con el lt3 y me ha dejado varios juegos para saber k chip tengo yo en la mia

me presto uno con el parche para lt3 y otro con el lt2 y ninguno de los juegos me funciona

me dejo el batman city y el final fantasis. ninguno carga [buuuaaaa]

pero mi batman city k me vino con la xbox, k es un backup si me funciona y no se por k, ni de k forma esta grabado. si le paso el abgx360 gui me dice en el PFI matches known data (xgd3)

por k puedo lanzar estos juegos y no los de mi amigo no lo entiendo jejejeje

seguro k es una pregunta estupida pero es k esto de la xbox360 es todo un mundo comparado con la ps3

no creo k por ahora actulize a el lt3 ya k si lo hago no creo k pueda jugar a los 40 k me vinieron con la xbox360
No te lee ninguno de los de tu amigo porque tienes el lt 2.0 y tu amigo ha grabado los juegos para el 3.0

Cuanto antes puedas flashea a 3.0 y pasale el abgx y graba de nuevo los juegos que te importen y vayas a jugar, sera lo mejor para las nuevas grabaciones y a la larga tendras que flashear de nuevo a 3.0 por h o por b
pupila1992 escribió:No te lee ninguno de los de tu amigo porque tienes el lt 2.0 y tu amigo ha grabado los juegos para el 3.0

Cuanto antes puedas flashea a 3.0 y pasale el abgx y graba de nuevo los juegos que te importen y vayas a jugar, sera lo mejor para las nuevas grabaciones y a la larga tendras que flashear de nuevo a 3.0 por h o por b

gracias por contestar nuevamente pero tb he probado juegos del lt2 y tampoco me van [buuuaaaa]
Coge una iso, parcheala con el nuevo abgx 1.0.6 con el autofix en level 3, despues sigue algun tutorial para desparchearla para lt 2.0 y grabala. Pero claro sin grabadora decente ni dvd y eso pues dificil
pupila1992 escribió:Coge una iso, parcheala con el nuevo abgx 1.0.6 con el autofix en level 3, despues sigue algun tutorial para desparchearla para lt 2.0 y grabala. Pero claro sin grabadora decente ni dvd y eso pues dificil

gracias are una prueba y ya te comento jejejeje
david_tf2011 escribió:
pupila1992 escribió:Coge una iso, parcheala con el nuevo abgx 1.0.6 con el autofix en level 3, despues sigue algun tutorial para desparchearla para lt 2.0 y grabala. Pero claro sin grabadora decente ni dvd y eso pues dificil

Recuerda que si es xgd3 tienes que marcar el OPC y si es un xgd2 quitarlo y dejarlo sin tocar nada (en ambos casos la grabacion es de 2.4x)

no puedes hacer mucho mas hasta que no tengas discos buenos (los amazon son muuuy buenos) y la grabadora ihas flasheada. Pero si vas a comprar la ihas y vas a comprar dvd buenos, cambia ya todo y flasheala a la 3.0 y "empieza de nuevo"
pupila1992 escribió:
david_tf2011 escribió:

Recuerda que si es xgd3 tienes que marcar el OPC y si es un xgd2 quitarlo y dejarlo sin tocar nada (en ambos casos la grabacion es de 2.4x)

no puedes hacer mucho mas hasta que no tengas discos buenos (los amazon son muuuy buenos) y la grabadora ihas flasheada. Pero si vas a comprar la ihas y vas a comprar dvd buenos, cambia ya todo y flasheala a la 3.0 y "empieza de nuevo"

gracias no he probado aun estos sistemas k me as dicho

pero mi xbox360 por ahora los unicos juegos k he podido lanzar de mi amigo son los k tenia mas antiguos parcheados a wave 3

xgd2 ni xgd3 me valen

gracias por tu tiempo :)

actualizacion

buenas nose si as visto el mp k te envie....

ya mande a pedir la grabadora

ahora para flasearla k necesito esto (Latest iXtreme Burner Max)

o hay otros metodos aparte de este?

buenas ya tengo la grabadora

y chikita cablada me pegaron en tenerife por gastos de un despacho de aduanas 14.20€ mas 16.00+ 8.30 de gastos de envio desde murcia es la ultima vez que compro nada por internet

bueno al turron como dicen por aki :)

me podrias ayudar a flasearla :-?

muchas gracias
david_tf2011 escribió:buenas ya tengo la grabadora

y chikita cablada me pegaron en tenerife por gastos de un despacho de aduanas 14.20€ mas 16.00+ 8.30 de gastos de envio desde murcia es la ultima vez que compro nada por internet

bueno al turron como dicen por aki :)

me podrias ayudar a flasearla :-?

muchas gracias

El problema no es comprar por internet....el problema es DONDE vives......no es lo mismo enviar algo desde murcia a valencia por ejemplo......que desde murcia a TENERIFE....¿o es lo mismo?
21 respuestas