hola buenas e instalado mi copia de seguridad en el disco duro del tony hawk american .... y lo e descomprimido con xISO y sale la imagen en el menú de xbox1 pero cuando lo pongo me salta este error :este juego xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar. para obtener mas información visita www.xbox.com/support( ya me e metido y no e visto nada que me ayude)xd y abajo sale esto X 5805.0 B:1884.0 y no me deja hacer nada mas si alguien sabe que pasa o otro programa para descomprimir ISOS de xbox1 lo agradecería
Jajjajaj y si te digo que no tngo lector de dvd?jajaja Y no es con el emulador es como si de un juego de xbox se tratase metido ala carpeta xbox1 sigo sin encontrar solucion
cosladaxbox escribió:Jajjajaj y si te digo que no tngo lector de dvd?jajaja Y no es con el emulador es como si de un juego de xbox se tratase metido ala carpeta xbox1 sigo sin encontrar solucion
Pero te has leido el hilo del link que ha puesto Oscarbuxan? Te hace falta poner la retrocompatibilidad hackeada en el hdd interno...