Ayuda

Soy nuevo en esto, y me piratearon mal la consola necesito la key! Como hago para averiguarla sin tener que abrirla? al flashearla el dvd key queda guardado en algun sitio del programa que se usa? y si no que puedo hacer para que la consola vuelva a estar como antes(leyendo juegos originales) o para que el flasheo funcione!
Nawwi escribió:Soy nuevo en esto, y me piratearon mal la consola necesito la key! Como hago para averiguarla sin tener que abrirla? al flashearla el dvd key queda guardado en algun sitio del programa que se usa? y si no que puedo hacer para que la consola vuelva a estar como antes(leyendo juegos originales) o para que el flasheo funcione!

men, si no tienes la key debes sacar el xell, lo que pusieron en tu post anterior que acabo de ver, sino, el jungleflahser, dependiendo de que version las mas actuales si guardan la key del lector, pero no te aconsejo ampararte en eso, pues seguramente no la tenga, la unica opcion quie tiene es el xell, podrias explicarme mejor tu problema, estoy dispuesto a ayudarte, incluso a sakarte la dvdkey desde el xell, pero sino espesificas.....
hay que abrirla pera instalar el chip, no hay otra

S2
y donde consigo el chip?, hay algun riesgo de joder la consola quemandola al soldar o algo?
Compralo en cualquier patrocinador de EOL.

Si no tienes experiencia con el soldador si puedes joder la consola, mejor busca a alguien que lo instale (tienes un hilo en este mismo foro de voluntarios o sino busca una tienda de confianza).

Deberías leer ESTE hilo antes que nada.
Venga, otro más!!!
Te acaba de cerrar un mod este hilo: hilo_ayuda_1765459
Por incumplimiento de normas entre otras cosas..... Y sigues teniendo las narices de abrir otro nuevo y encima seguir diciendo que te han pirateado la consola...

Un 10 si señor...
Salu2
y yo que se cuales son las normas....
Nawwi escribió:y yo que se cuales son las normas....

Todos hemos sido novatos, y antes de preguntar hay que leer muchiiiiisimo, ya que en el hilo que has abierto antes el compañero JaRaBcN te ha puesto dos links, por si te quedaban dudas, pero lo correcto seria preguntar lo que no se entiende leyendo. [rtfm]
Nawwi escribió:y yo que se cuales son las normas....

aqui estan la normas,PINCHA [rtfm]

[bye] saludos
Creo que JaRaBcN lo dejó claro en el otro hilo que abriste.
9 respuestas