Hace unos dias me compre un Wii con chip para jugar juegos descargados de internet en DVD-R y entonces me descargue Fragile Sayonara Tsuki no Haikyo en Japones. Comenze a jugarlo y en el primer video todo iva bien, segui jugando y aparecio el Opening. Ahi si se trabo en varias partes. Pero se trababa asi de que en cierto punto la imagen se pone como en camara lenta y el sonido se escucha como si le hubeira reducido la velocidad y despues de unos segundos vuelve a la normalidad. Los juegos siempre correc sin problemas pero el problema son algunos videos!!. Jugue un poco mas y salio otro video donde tambien paso lo mismo. Al principio pense que era error del juego, pero luego me descargue el Super Smash Bross Brawl en Japones. En el intro no hubo problemas pero en el primer video del modo aventura tambien se trabo en algunas partes! segui avanzandole un poco y en los siguientes videos no pasaba eso. Estoy comenzando a pensar que no es problema del juego sino que algo le falta al Wii o al juego ante de grabarlo
Mi Wii tiene la version 4.3, los discos los corro con Neo Gamma R9 b47, cIOS58rev21 slot 249