Ayuda

hola miren les cuento ya que no e podido repararla por mi mismo esta nand
ya que solo saque los 3 primeros megabytes yel kv pero parece que saque mal el config, tengo la cpu key
y otro problema me parece que tambien borre los 512 mb de la nand
datos es una jasper 512 mb cb 6750
este es el link de la nand http://www.mediafire.com/?rcf59p806vdzzt0
Gracias
ola:

yo tengo nand de jasper aver si puedo acer algo xD

saludos
ok soy de palabra si alguien me ayuda a reparar esta les paso una de mis invitaciones saludos y gracias
El fallo no esta en la nand, la que yo te mande como poco tenia que haberte dado xell.
Loren_Son escribió:El fallo no esta en la nand, la que yo te mande como poco tenia que haberte dado xell.

si amigo entonses le tengo que poner el chip?
es que te pregunte que si esa solo la tenia que grabar y ya quedaria y me comentaste que si tenia que jalar sin el chip
osea que si esa imagen era retail o glitch?

te comento que si le pongo el chip si me da el xell pero ahorita no cuento con un chip para jasper ya que me llegen probare la nan que me pasaste espero que sirva y te comento
lo que ocuparia ahorita seria una nand retail para probar sin chip
muchas gracias por tu tiempo
no puedes conseguir una nand que ande con la maquina sin chip, te faltan datos vitales que estan personalizados para tu maquina.

La que te pase es imagen glitch, a la que le instales el chip, te funcionara, pero EL CHIP HA DE QUEDARSE INSTALADO.
Loren_Son escribió:no puedes conseguir una nand que ande con la maquina sin chip, te faltan datos vitales que estan personalizados para tu maquina.

La que te pase es imagen glitch, a la que le instales el chip, te funcionara, pero EL CHIP HA DE QUEDARSE INSTALADO.

ok entonses ahorita programo el chip del falcon para jasper y te cuento muchas gracias
Si quieres no reporto este mensaje...xD

hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:
Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.
xD

jajajajajajaja si ya esta reportado

gromber no kiero yevarme mal xD

qdemos bien como buenos foreros xD

perona por lo de antes ok? pero comprendeme que veo user q hacen preguntas y en nada los reportan y hay veces q en los hilos oficiales no resuelven las dudas y es mejor exarles una mano
Falta anotada: Nada de invitaciones a Torrents.
10 respuestas