Ayuda...

Hola a todos, hará 10 min se ha llegado un tio por casa pidiendo x un chiquillo de 7 años por que tiene un problema de corazón. El tio llevaba una carpeta para firmar para el niño y para aportar una cantidad. Yo he puesto X cantidad y firmé.

Parecía que tenía bastantes firmas....

Mi duda es, ¿Este tio puede falsificarme la firma y firmar cualquier gilipollez y meterme en un lío?. O además de la firma le haría falta algún dato más para joderme y meterme en algún lío?.

Se que es una gilipollez lo que pregunto, pero claro ahora que he caido no me quedo tranquila.

Edito: si seré seguramente tonta por caer en esos timos (seguro que lo es, pero no lo sé), pero tanto si es verdad como mentira, con la cantidad que he aportado no he perdido mucho, la verdad.
dame tu dirección, que me paso por tu casa a pedir un donativo para... no sé... niños africanos mismamente cuela? XD y de paso me firmas con tu nombre y DNI :-|
No se exactamente la respuesta a tu pregunta... pero así no caes otra vez en un "posible" timo.
Fungusol escribió:No se exactamente la respuesta a tu pregunta... pero así no caes otra vez en un "posible" timo.

No no volveré a caer, pero ..... me tiene preocupada de verdad....
Dudo que hagan nada con tu firma. El timo, desde mi desconocimiento de la situacion concreta, es que dudo que el crio tenga mal el corazon. Saca pinta del tipico timo de los sordomudos que te dan un papel para que firmes con una columna que pone cantidad al lado para que des pasta..
¿Te acaban de sacar pasta de gratis y te preguntas que donde está el timo? ¿enserio? xDDD
Siempre puedes tirarles una buena llave inglesa la próxima vez como buena Winry que eres
shoty escribió:¿Te acaban de sacar pasta de gratis y te preguntas que donde está el timo? ¿enserio? xDDD
Siempre puedes tirarles una buena llave inglesa la próxima vez como buena Winry que eres

No hombre, timarme se que me han timado, pero el problema que tengo es que no se si a causa de mi ingenuidad (llamemoslo así) pueden joderme más o no...
Winry7 escribió:
shoty escribió:¿Te acaban de sacar pasta de gratis y te preguntas que donde está el timo? ¿enserio? xDDD

No hombre, timarme se que me han timado, pero el problema que tengo es que no se si a causa de mi ingenuidad (llamemoslo así) pueden joderme más o no...

La próxima vez, pon una firma falsa y fuera, aunque realmente esto tampoco es que sea lo mejor.

Pero hija, ¿tienen tu DNI? Porque sin DNI no se que crees que van a hacer.
Mi duda es, ¿Este tio puede falsificarme la firma y firmar cualquier gilipollez y meterme en un lío?. O además de la firma le haría falta algún dato más para joderme y meterme en algún lío?.

No creo,para casi cualquier cosa tambien hace falta fotocopia del DNI y mas datos.
Puedes estar tranquila. Tu firma les importa una mierda. esos papeles acabaran esta tarde en una papelera. Lo que les interesa es la pasta, estoy seguro. Ademas sin dni ¿de que vale la firma?

La estafa acaba en cuanto les das pasta.
Deja las paranoias a un lado, y piensa que has hecho una buena acción. Si te ha dejado tocadilla, no vuelvas a hacerlo y ya está ;)
Una firma no deja de ser un garabato, no acreditas nada con eso
DavidPSN escribió:Una firma no deja de ser un garabato, no acreditas nada con eso
No no tienen dni, ni más datos a parte del nombre, lugar y firma
Seguramente fuera un timo... a mi me vinieron una vez en la renfe tres chavales de por ahí con una carpetita haciendo como que eran sordomudos. Habia mogollón de firmas y... todas iguales!! xD y con cantidades de € que no daría nadie hoy día (20-30-50€...)
Seguramente sea lo mismo, asi que ya puedes darte por timada :-|
14 respuestas