ayuda

Hace una semana y media conoci a un chico por internet . Me gusto tanto que a los 3 dias le dije que estaba profundamente enamorado de el . El me dijo que tambien . Pero que aun ama a su ex . Noto tambien que no me ama como yo a el por que yo le digo mil cosas bonitas y el pues es mas distante . Ademas siempre me acuerdo de sus cosas y el pues no se acuerda muxo de las mias . Yo le prometi que le iba a ayudar a superar lo de su ex pero anteayer le dije que no podia soportar amar a una persona y que esta no me amara de igual manera . Se cabreo conmigo y me bloqueo . Mas tarde me desbloqueo y me pidio disculpas . Yo le dije que me perdonara el a mi por prometerle algo que no sabia 100 % seguro que iba a suceder . No se como llego la cosa pero en fin que aqui estoy "ayudandole" a superar lo de su ex . Cabe decir que el es bisexual y aun no ha salio del armario y yo soy chico . Le he dado de plazo una semana para que me valore tanto como yo a el . ¿que opinan ? Creen que esto llegara a alguna parte?
Creo que te has precipitado... Si él aun piensa en su ex no es culpa suya, es lo normal, y lo ha de superar solo. Si tu le ayudas lo harás con ánimo de que él te quiera más pero creo que él aun no esta preparado para querer a nadie. Dale tiempo e incluso distánciate si es necesario porque así solo os vais a hacer daño
En tan poco tiempo ya te enamoras de alguien? Que rapidos son algunos amores de hoy en dia...
Al final le he dicho que no quiero nada con el y lo he bloqueado . Paso de tener una relacion toxica . Gracias a los que me habeis ayudado
anonimo115 escribió:Hace una semana y media conoci a un chico por internet . Me gusto tanto que a los 3 dias le dije que estaba profundamente enamorado de el . El me dijo que tambien . Pero que aun ama a su ex . Noto tambien que no me ama como yo a el por que yo le digo mil cosas bonitas y el pues es mas distante . Ademas siempre me acuerdo de sus cosas y el pues no se acuerda muxo de las mias . Yo le prometi que le iba a ayudar a superar lo de su ex pero anteayer le dije que no podia soportar amar a una persona y que esta no me amara de igual manera . Se cabreo conmigo y me bloqueo . Mas tarde me desbloqueo y me pidio disculpas . Yo le dije que me perdonara el a mi por prometerle algo que no sabia 100 % seguro que iba a suceder . No se como llego la cosa pero en fin que aqui estoy "ayudandole" a superar lo de su ex . Cabe decir que el es bisexual y aun no ha salio del armario y yo soy chico . Le he dado de plazo una semana para que me valore tanto como yo a el . ¿que opinan ? Creen que esto llegara a alguna parte?
Madre mía...
Bufffffffffffff
Cuando aun hay un ex de por medio... HUYE!

Una, y ninguna mas. Acabe hasta los mismisimos cojones de que estuviera todo el dia pegada al whats app hablando con su ex. Su ex era de aqui, su madre tenia esto, su padre trabajaba aqui, haciamos esto, lo otro, y aquello...

Dia si y dia tambien. Cuando le dije que entendiera que me enfadara por eso, me dijo que vale, que perderia el contacto con el. Lo bloqueo del whats app y del facebook, luego empezo a llorar como una esponja, y al dia siguiente "mi ex me ha hablado desde otra cuenta".

A los dos dias: Mi ex ha empezado a beber, quiero ayudarle pero no puedo porque tendria que volver con el y no quiero.

Y un amigo que tengo ha empezado una relacion con una que tampoco lo tiene superado, (podria haber tenido yo algo con ella pero sali corriendo), y, aunque cada vez menos, mas de lo mismo por la parte de ella.
Y a ella le he metido la bronca varias veces ya para que no haga daño al chaval. Y lo bueno es que me da la razon.
No te tomes TAN en serio una relación que comenzó por internet. Medita un poco, piensa fríamente: ¿de verdad crees que te puedes "enamorar" de una persona sólo a través de internet?.

Mi recomendación es que lo dejes pasar sin agobiarte, y con el tiempo se verá si la cosa va para adelante o se queda en nada. Pero no te agobies por eso.

Esto por no hablar de la cantidad de peligros que tiene una situación así (¿Estás seguro de que te ha dicho la verdad? ¿Qué sabes realmente de él? - cuidado con los SCAMS).

Salu2
Estas profundamente enamorado pero le bloqueas a la minima...
Delnegado escribió:Estas profundamente enamorado pero le bloqueas a la minima...

No sabes lo que es amar a una persona que medio te ignora y lo que duele eso
anonimo115 escribió:
Delnegado escribió:Estas profundamente enamorado pero le bloqueas a la minima...

Tú si que no sabes que es amar, en tres días uno no se enamora de una persona que conoce en internet ya que en ese tiempo no te da tiempo a conocerle apenas.
No puedes tampoco forzar a la gente a sentir cosas por ti si esta persona te está siendo sincera y te dice que está todavía enamorado de su ex. Intenta conocerle y que te conozca para que pueda enamorarse de ti, con exigencias y prisas solo espantaras a la gente.
Eri escribió:
anonimo115 escribió:

Tú si que no sabes que es amar, en tres días uno no se enamora de una persona que conoce en internet ya que en ese tiempo no te da tiempo a conocerle apenas.
No puedes tampoco forzar a la gente a sentir cosas por ti si esta persona te está siendo sincera y te dice que está todavía enamorado de su ex. Intenta conocerle y que te conozca para que pueda enamorarse de ti, con exigencias y prisas solo espantaras a la gente.

por supuesto que lo ame aunque fuera en 3 dias . Esta cientificamente demostrado que una persona puede enamorarse a casi simple vista . Yo lo conoci lo suficiente como para hacerlo . Y no puedo dejar de ser yo mismo . Yo tengo mis sentimientos y mis necesidades . Y si no me pueden dar lo que yo pido creo que ha sido lo mejor que lo alejara de mi vida
anonimo115 escribió:por supuesto que lo ame aunque fuera en 3 dias . Esta cientificamente demostrado que una persona puede enamorarse a casi simple vista . Yo lo conoci lo suficiente como para hacerlo . Y no puedo dejar de ser yo mismo . Yo tengo mis sentimientos y mis necesidades . Y si no me pueden dar lo que yo pido creo que ha sido lo mejor que lo alejara de mi vida

Pues si, en eso si que te doy la razón. Lo mejor es alejarse si no sabes esperar.
Imagen

Abrir temas para decirnos que eres Gay, ya cansa en serio... Te pasa de todo en la vida o es que eres un troll demasiado grande.

Sólo en la primera página veo 5 Threads que has abierto, podías haber reunido todo en uno sólo y dejas de crear morralla.
melovampire escribió:Imagen

Abrir temas para decirnos que eres Gay, ya cansa en serio... Te pasa de todo en la vida o es que eres un troll demasiado grande.

Sólo en la primera página veo 5 Threads que has abierto, podías haber reunido todo en uno sólo y dejas de crear morralla.

perdona? Eso es una estupidez . Si fuera hetero tambien crearia esos temas . Yo de aqui no me voy a follar a nadie asi que no necesito irlo contando . Mis temas cumplen perfectamente las normas del foro . Si no te gustan mis temas vete a otro foro
14 respuestas