Ayuda¡¡¡¡

Hola les cuento mi gran problema.....Resulta que el año pasado me compre un dock(marca Sharkoon quickport xt usb 3.0) y un disco duro WD 3tb Red,hasta el día de hoy todo perfecto,el Viernes compre otro disco duro como este y otro dock con 2 bahías(marca Aukey),la cosa es que probe el disco duro viejo en este nuevo dock y el ordenador no me lo reconocía,me pedía formatear,metí el disco nuevo lo formatee con el nuevo dock y todo bien pero si metía este disco nuevo en el viejo dock me pasaba lo mismo me pedía formatear.....
Total me meti en la pagina de la pagina del viejo dock(sharkoon)y vi que había una actualización de firmware,lo actualize y ahora ya lee el disco nuevo sin problemas,pero ahora ya no me lee el disco duro viejo¡¡¡¡¡¡donde tengo todas mis fotos de mis hijos que no puedo perder¡¡¡¡¡¡¡¡por favor si alguen sabe como puedo solucionarlo¡¡¡¡

Un saludo y perdon por el tocho
¡Hola djmitsu!

¿Puedes dar más información sobre el formato de los discos WD Red /el viejo y el nuevo/? ¿Con qué sistema operativo trabajas? Debes averiguar si se puede bajar a la versión previa el firmware de la dockstation vieja. Si se puede, te recomiendo que lo hagas que coloques el disco duro viejo y que respaldes todos los datos almacenados ahí.
Luego, puedes hacer la actualización de la dock y formatear tu disco duro para utilizarlo de nuevo.

Saludos.

KY_WD
Te cuento los discos estan en formato mac os plus con registro,el sistema operativo es el ultimo (yosemite)ya he buscado el firmware viejo pero no hay nada!!desesperante todo!
¡Hola de nuevo!

¿Probaste con la opción de reparación en la Utilidad de discos si se muestra el disco ahí? La segunda cosa cual puedes tratar es obtener un disco CD Live de Linux para ver si te va a reconocer el disco WD Red y si puedes extraer tus datos mediante él.

¡Saludos y suerte!

KY_WD
Si aparece pero a veces me reconoce los 3tb y otras 800 gb.....pero en gris ,no me deja ni montar ni nada solo formatear
Si no he leido mal estamos hablando en sistema operativo OSX no???
Si si Osx,estoy descargándome el live de Linux a ver.......
djmitsu escribió:Si si Osx,estoy descargándome el live de Linux a ver.......

Prueba DiskWarrior nunca defrauda
Ya probe y no me lo reconoce ni linux ni diskwarrior....
¡Hola!

¿Tienes un adaptador SATA-USB? Quizás, si lo coloques directamente sin ninguna carcasa, se va a reconocer.
Ahora me viene una idea que trates con algún software de recuperación de datos o, como última solución que lleves el disco duro a una compañía profesional de hacer extracción de los datos.

Saludos.

KY_WD
Señores¡¡¡¡Ya esta¡¡¡¡¡Conseguido¡¡¡¡¡Resulta que fui a la casa d mi compañero y probe con otras 2 marcas de docks y el resultado el mismo.....y por suerte me dio por buscar los drivers del chip que lleva el dock,que es asmedia,encontré una pagina rusa¡¡¡(http://www.usbdev.ru/files/asmedia/)y resulta que ahi tenían drivers y firmwares para docks que llevan ese chip,y probando de 1 en 1 he dado sin querer con uno que ha funcionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡señores he vuelto a nacer.........os agradezco toda la ayuda que me habéis dado¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro que se arregló. :)
11 respuestas