ayuda

Buenas resulta que la nintendo 3ds xl de mi hija se apaga al abrir la pantalla. En el buscador no he encontrado nada alguien me puede ayudar ?
tucho55 escribió:Buenas resulta que la nintendo 3ds xl de mi hija se apaga al abrir la pantalla. En el buscador no he encontrado nada alguien me puede ayudar ?

¿la has abierto y comprobado los conectores?, una vez me pasaron una así y era que tenía mal conectado una de las cintas (cables de la pantalla superior) y al abrirla entera se apagaba.

OJO: en garantía ni se te ocurra intentar arreglarla, para eso está la garantía.
2º OJO: uno de los conectores está debajo de la placa, Mucho cuidado que hay que desmontar entera la placa base.
Vi un video en yutube que una de esas cintas se rompía pero no se como se llama para comprarla. De momento no he desmontado nada por que como no tenia la cinta esta... gracias por tu consejo
tucho55 escribió:Vi un video en yutube que una de esas cintas se rompía pero no se como se llama para comprarla. De momento no he desmontado nada por que como no tenia la cinta esta... gracias por tu consejo

son 3 (pantalla, control 3d/altavoz y cámara), quitando la última, no te funcionaría la consola desde el principio.
si la enciendes abierta que hace la consola ? es muy probable que sea fallo de pantalla
jonit escribió:si la enciendes abierta que hace la consola ? es muy probable que sea fallo de pantalla

Con la pantalla abierta del todo no enciende si la pones un puntito menos si y si esta encendida y mueves mucho la pantalla se apaga
Tiene pinta de ser la faja que conecta la pantalla a la placa, toca abrirla y comprobarlo.
tucho55 escribió:
jonit escribió:si la enciendes abierta que hace la consola ? es muy probable que sea fallo de pantalla

Con la pantalla abierta del todo no enciende si la pones un puntito menos si y si esta encendida y mueves mucho la pantalla se apaga

Casi seguro que problema es de la pantalla superior ,lo malo que las 3ds son mas complicadas cambiarla que las nds lite por ejemplo
Ok gracias pues me tocara abrir y mirar
8 respuestas