Ayuda

hola no entiendo mucho de informática y me compre un pc de sobre mesa con un buen procesador un intel CORE i7-7700 con una grafica NVIDIA GFORCE GT 720 2GB y tengo un juego en concreto el pro cycling manager 2016 y cuando juego no va fluido el juego y debería ir bien por el procesador y la gráfica no se por que razón se ven mal los gráficos y se ve como parado, no fluido para que se me entienda, alguien que me pueda ayudar, gracias de antemano.
te habras comprado un pc de estos premontado caro y malo, esa es una grafica de gama muy baja,
Caro y bueno no son sinónimos cuando compras un pc en tiendas tipo mm o corte ingles
lose, en cuanto a la gráfica la voy a cambiar pero como no entiendo mucho de informática, no se donde comprarlas, y cuanto me valdría una con la que se pueda jugar perfectamente, y si seria compatible con mi ordenador que en un ASUS M32 SERIES. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR CON ESTE TEMA.. GRACIAS
Esa fuente de 350w según esto parece muy cutre, tendrías que cambiarla si vas a pasar a una gráfica de gama alta, y habría que ver también el espacio dentro de la caja.

Para comprar donde mejor Amazon, luego ya Pcomponentes, o el App de la esquina.

Mi primo se compro una de estas con esta fuente hace un mes y esta muy feliz de la vida jugando al Maincra y al Carlos duty ese.
borjaoli3 escribió:lose, en cuanto a la gráfica la voy a cambiar pero como no entiendo mucho de informática, no se donde comprarlas, y cuanto me valdría una con la que se pueda jugar perfectamente, y si seria compatible con mi ordenador que en un ASUS M32 SERIES. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR CON ESTE TEMA.. GRACIAS

Devuelve ese pre montado y comprate uno por piezas en condiciones.
Baktor escribió:
borjaoli3 escribió:lose, en cuanto a la gráfica la voy a cambiar pero como no entiendo mucho de informática, no se donde comprarlas, y cuanto me valdría una con la que se pueda jugar perfectamente, y si seria compatible con mi ordenador que en un ASUS M32 SERIES. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR CON ESTE TEMA.. GRACIAS

no habria otra solucion? como cambiar la grafica?
borjaoli3 escribió:
Baktor escribió:

No vas a tener mejor solución, llevalo y tramita devolución como "el articulo no satisface mis necesidades" o algo parecido (que no te metan pegas) , y luego vienes aqui y entre los compañeros te montamos uno "de verdad" [oki]
alanwake escribió:
borjaoli3 escribió:
Baktor escribió:Devuelve ese pre montado y comprate uno por piezas en condiciones.

No vas a tener mejor solución, llevalo y tramita devolución como "el articulo no satisface mis necesidades" o algo parecido (que no te metan pegas) , y luego vienes aqui y entre los compañeros te montamos uno "de verdad" [oki]

no puedo devolverle por eso estoy buscando otra solución.. y pensé en cambiar la gráfica, partiendo de que no puedo devolverle...
cuanto hace que lo compraste? sobre tu pc pues si no te costó mucho "esperemos que no", empezaria por cambiar la fuente antes de cambiar cualquier pieza, a partir de ahi ya podemos hablar de componentes.
yo almenos no tocaria nada sin cambiar fuente antes.
saludos!!!
alanwake escribió:cuanto hace que lo compraste? sobre tu pc pues si no te costó mucho "esperemos que no", empezaria por cambiar la fuente antes de cambiar cualquier pieza, a partir de ahi ya podemos hablar de componentes.
saludos!!!

pues le compre hace dos días, lo que no se es si me lo cambiaran estando todo bien.. por cuanto me puede salir lo de las fuentes...
borjaoli3 escribió:
alanwake escribió:cuanto hace que lo compraste? sobre tu pc pues si no te costó mucho "esperemos que no", empezaria por cambiar la fuente antes de cambiar cualquier pieza, a partir de ahi ya podemos hablar de componentes.
saludos!!!

pues le compre hace dos días, lo que no se es si me lo cambiaran estando todo bien.. por cuanto me puede salir lo de las fuentes...

¿2 dias??!! devuelvelo ya jejejeje
a ver si algun compañero puede ayudarte en el tema de como ir y actuar para la devolución del pc.
saludos!!!

PD: sobre fuentes minimo 60€
Es que si con esa gráfica te fuera fluido habría que ir llamando a los caza fantasmas, necesitas ir renovando la gráfica compañero.
carokix escribió:Es que si con esa gráfica te fuera fluido habría que ir llamando a los caza fantasmas, necesitas ir renovando la gráfica compañero.

podria tirar con una 1050ti pasiva o 750ti pasiva también o que no necesitan alimentación extra, que se alimentan directamente de placa, porque con esa fuente marcanisupu de 350w no me fiaria nada.
Si lo compraste hace tan poco, tienen que devolvértelo sin hacer preguntas. Hazlo pero ya y pasate despues por aqui diciendonos tu presupuesto y te armamos un pc con el que puedas jugar a ser el nuevo Indurain y de regalo una bici por el mismo dinero. Ese pc huele a estafa a lo lejos. Una cpu de alta gama con componentes del paleolitico y alguno del neolitico. "No seas tonto" (haciendo referencia al slogan de Mediamarkt) y devuelvelo pero ya.
Kalakatita escribió: te armamos un pc con el que puedas jugar a ser el nuevo Indurain y de regalo una bici por el mismo dinero.

pagaria por verlo [qmparto] [qmparto]
Cuánto pagaste por ese equipo?

En esos equipos suelen poner una cpu llamativa y te remarcan la cantidad de ram.
Pero luego abres y te ves una placa base pésima, con marca de ram desconocida a frecuencia de pena, un disipador stock, un disco duro mierdoso y fuente aun peor.
alanwake escribió:
carokix escribió:Es que si con esa gráfica te fuera fluido habría que ir llamando a los caza fantasmas, necesitas ir renovando la gráfica compañero.

podria tirar con una 1050ti pasiva o 750ti pasiva también o que no necesitan alimentación extra, que se alimentan directamente de placa, porque con esa fuente marcanisupu de 350w no me fiaria nada.

Yo también cambiaría la fuente, por mucho que pongas una gráfica que no necesite alimentación extra tirar con una fuente mala puede dar problemas a corto plazo, hace tiempo cuando salieron las apu de amd monté un equipo baratuno con una de esas porque "total para lo que consume eso"... al final tuve que cambiarla porque el equipo de vez en cuando pegaba apagón... con la fuente yo no me la jugaba.
Pues mañana iré al media markt a devolver el pc por qué creo que lo mejor será diseñar con vuestra ayuda el pc.. espero que no me pongan ninguna pega.. no suelen ponerlas?
borjaoli3 escribió:Pues mañana iré al media markt a devolver el pc por qué creo que lo mejor será diseñar con vuestra ayuda el pc.. espero que no me pongan ninguna pega.. no suelen ponerlas?

Estas en tu derecho para devolverlo antes de 15 dias, si el pc esta en perfecto estado no debe haber ningun problema.
Imagino que este sera el pc que te has comprado https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobr ... -7-1357093 , por ese dinero te puedes hacer un pc a medida mejor para tus necesidades, mejor que cambiar la fuente y grafica, que te saldra mas caro todavia. Asi que yo que tu lo llevaba a descambiar lo antes posible
Ruben1001 escribió:
borjaoli3 escribió:Pues mañana iré al media markt a devolver el pc por qué creo que lo mejor será diseñar con vuestra ayuda el pc.. espero que no me pongan ninguna pega.. no suelen ponerlas?

Estas en tu derecho para devolverlo antes de 15 dias, si el pc esta en perfecto estado no debe haber ningun problema.
Imagino que este sera el pc que te has comprado https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobr ... -7-1357093 , por ese dinero te puedes hacer un pc a medida mejor para tus necesidades, mejor que cambiar la fuente y grafica, que te saldra mas caro todavia. Asi que yo que tu lo llevaba a descambiar lo antes posible

Ya he cambiado el pc y me han devuelto el dinero he abierto un hilo nuevo el general para que me ayudéis a montar un pc.. pasaros por el hilo y ya me decís por favor que no entiendo mucho de componentes.. gracias
Bueno a @borjaoli3 ya le han devuelto el dinero [plas] , ahora a ver si se pasa y nos comenta su máximo presupuesto y podemos entre todos montarle algo chulo para que pueda jugar :Ð
alanwake escribió:Bueno a @borjaoli3 ya le han devuelto el dinero [plas] , ahora a ver si se pasa y nos comenta su máximo presupuesto y podemos entre todos montarle algo chulo para que pueda jugar :Ð

ya abrio un hilo aqui
hilo_opiniones-sobre-este-pc_2226582_s20#p1743569199

Pero vamos si no sabe poner el so un pc a piezas no es facil para alguien que no entiende, el problema mas grave que veo es el sistema operativo donde todas las tiendas te intentan vender una licencia oficial.

Por eso mucha gente compra esas basuras de pc premontados o directamente van a las consolas, a ver si se le puede hechar una mano entre todos
Hola a ver he visto que cuesta sobre unos 40€ que te monten el pc con SO.. mi presupuesto máximo sería 900€ pero si es algo menos mejor .. ya os digo que máximo 900€ a ver si me podéis poner por aquí un buen montaje de pc para poder jugar de lujo.. gracias a todos por vuestra ayuda.. saludos
23 respuestas