ayuda

Hola. Estoy leyendo por todos los sitios y el problema de ser novato es que al final no sacas nada claro.Quiero darle una sorpresa a mi hijo y estoy que no se por donde seguir. Despues de downgrade la consola estoy en el paso sysnand Backup/ restore y despues Sysnand Restore (keep a9lh). Cuando le pulso me dice No usable file found. Sysnand restore (keep a9lh): failled. Por favor, ¿que debo de hacer o que puedo hacer?. Perdon pero no se en que hilo debia de ponerlo. gracias
pinky5 escribió:Hola. Estoy leyendo por todos los sitios y el problema de ser novato es que al final no sacas nada claro.Quiero darle una sorpresa a mi hijo y estoy que no se por donde seguir. Despues de downgrade la consola estoy en el paso sysnand Backup/ restore y despues Sysnand Restore (keep a9lh). Cuando le pulso me dice No usable file found. Sysnand restore (keep a9lh): failled. Por favor, ¿que debo de hacer o que puedo hacer?. Perdon pero no se en que hilo debia de ponerlo. gracias

Te voy ayudar a orientarte.

Primero lees esto: hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Luego esto: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 (este tuto debes hacer es el que esta al dia, el al9h es ya obsoleto).
gracias. Seguire tu consejo
Como te dicen lo mejor es que sigas el tutorial de sighax, el que estas siguiendo esta obsoleto si tienes dudas relacionadas con ello hazlas en el hilo de sighax o sino en el de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas