Ayuda

Resulta que hoy se me apaga la pantalla como siempre cuando pasan 10 minutos y tal.. El modo ahorro, puess al rato ya no se vuelve a encender no da señal el ordenadoe a la pantalla, lo he apagado y encendido, vuelto a colocar los cables y nada aun, me habrá petado la placa base o algo por el estilo? No suena ningún pitido al arrancar el pc.
darkiVII escribió:No suena ningún pitido al arrancar el pc.

Ántes sonaba?

Es un portatil? Un sobremesa?
alvaro101 escribió:
darkiVII escribió:No suena ningún pitido al arrancar el pc.

Ántes sonaba?

Es un portatil? Un sobremesa?

Sobremesa., no antes no sonaba nada tampoco lo digo porq a veces dicen q cuando se jode algo suena algun pitido pero no es el caso
Suena solo si tienes el altavoz puesto en la placa, cosa que muchos no hacen (o hacemos) y probablemente en el tuyo no lo esté, sería bueno enchufarlo, para poder entender un poco mejor que está pasando en caso de fallo, o antes de seguir probando cosas. (suele venir con los accesorios de la caja)

Entiendo que el pc se enciende (como siempre, normal, leds, ventiladores, etc..), pero que en la pantalla no hay señal, no?

Tienes tarjeta gráfica? Tienes procesador con gráfica integrada?

(recuerda que hay veces que tiene que estar el cable enchufado antes de iniciar el pc, para que de señal)
alvaro101 escribió:Suena solo si tienes el altavoz puesto en la placa, cosa que muchos no hacen (o hacemos) y probablemente en el tuyo no lo esté, sería bueno enchufarlo, para poder entender un poco mejor que está pasando en caso de fallo, o antes de seguir probando cosas. (suele venir con los accesorios de la caja)

Entiendo que el pc se enciende (como siempre, normal, leds, ventiladores, etc..), pero que en la pantalla no hay señal, no?

Tienes tarjeta gráfica? Tienes procesador con gráfica integrada?

(recuerda que hay veces que tiene que estar el cable enchufado antes de iniciar el pc, para que de señal)

Tarjeta grafica, me despierto esta mañana y enciendo el ordenador y arranca todo bien como siempre, que random todo [toctoc]
A ver si no será tu FUENTE de alimentación , que tiene pocos WATTS para tu equipo y se apaga o porque tienes un error en los puertos de salida de video.
Jzedd02 escribió:A ver si no será tu FUENTE de alimentación , que tiene pocos WATTS para tu equipo y se apaga o porque tienes un error en los puertos de salida de video.

Mi fuente es una Corsair vs650w y mi equipo un i7 una 1070.. nose yo no entiendo mucho del tema pero muy raro todo
darkiVII escribió:
Jzedd02 escribió:A ver si no será tu FUENTE de alimentación , que tiene pocos WATTS para tu equipo y se apaga o porque tienes un error en los puertos de salida de video.

Mi fuente es una Corsair vs650w y mi equipo un i7 una 1070.. nose yo no entiendo mucho del tema pero muy raro todo

Ya te digo que la gama VS de Corsair son una basura de fuentes que sirven para oficina y poco más.

¿Cuánto tiempo tiene? Alomejor simplemente ya se murió, puedes probar con otra fuente?
Mayban36 escribió:
darkiVII escribió:

Ya te digo que la gama VS de Corsair son una basura de fuentes que sirven para oficina y poco más.

¿Cuánto tiempo tiene? Alomejor simplemente ya se murió, puedes probar con otra fuente?

La tengo desde hace 2 años y ahora mismo no tengo otra la verdad.
darkiVII escribió:
Mayban36 escribió:
darkiVII escribió:Mi fuente es una Corsair vs650w y mi equipo un i7 una 1070.. nose yo no entiendo mucho del tema pero muy raro todo

La tengo desde hace 2 años y ahora mismo no tengo otra la verdad.

Compra una por amazon que si al final sigue sin ir la devuelves y como si nada.
@darkiVII

Ya por eso , las VS tienen muy mala fama , aunque sean de corsair y todo lo que tu quieras , tiene componentes muy malos , solo es para un uso que requiere poco estrés , por que para jugar la cpu y gpu , usan el 100% de la carga de WATTs y puede que tu fuente no funcione , prueba a ver con otra fuente de un amigo o algo , si no es la fuente , ya seria un problema de la placa o la propia gpu , prueba a ver con el HDMI . display port o VGA
10 respuestas