ayuda...

Tengo una consola fabricacion 2002-09-30, lector samsum, ¿¿supuestamente 1.1??
Le he puesto ecuter 2.2 lite y me pita al arrancarla,,,es el punto 9 igual ke en anteriores modelos, lo he puesto en el alternativo detras de la placa como en la mia ke es v1.0...¿?
Despues de esto puse el chip en mi consola y lo ke me hizo fue habrir la bandeja NADA MAS ARRANKARLA y aparecer algo de la bios,,ya la segunda vez ke la arranke ya no salia nada pero si se habria la bandeja...¿hay ke programar este chip?¿ ke bios utilizo (x2 4977 256k)?por ejemplo...ke hagooooo..
salu2 y gracias al ke pueda ayudarme....
pruebe si el punto se corresponde, con un polimetro. Yo para estar mas seguros lo soldaria de frente en el via.
Modzone me ha mandado dos archivos para flashear la bios,,,ya ke todos los ke he probado me pone lo mismo: "CDROM labet No bios update found", estos dos archivos son (bios.bin y aummy.bin),,,he creado una iso con Xiso.exe y lo he grabado con este mismo programa...tambien probe con primodvd pero na siempre me dice lo mismo,,,,¿?¿ke hago mal?¿?¿
voy a probar a crear una iso solo con bios.bin.....haber ke pas....ayuda por favor....salu2 y gracias...
OJO ACTIVAR "UDF CON JOLIET EN PRIMODVD" AL GRABAR,, ERA POR LO KE NO ME RECONOCIA EL CD BIOS...
KE DURO ES APRENDER A BASE DE PALOS....PERO ESPERO KE A ALGUIEN LE SIRVA DE ALGO...SALU2
3 respuestas