Ñomo escribió:1 La fuente no la quieren ni los chatarreros.
2 Cuando un PC encienda sin gráfica de ningún tipo, échale fotos, grábalo en vídeo y llama a la prensa; te vas a forrar.
el pc enciende y mañana grabare el video lo único que no da señal en ningún monitor en mi caso el pc con el que digo que lo e probado esta conectado ahora en una tv samsung de 55 pulgadas y dentro de la caja tiene uin lcd de 5 pulgadas.
Y te aseguro que los led ventiladores y bomba del pc se ponen en marcha aparte de hacer y pasar todos los test de arranque.
Eso en el caso de esta placa se ve porque si la buscas en google veras que tiene una pantalla oled en la que te salen todos los códigos y un dibujito al lado del código(vga,hdd...)etc y cuando termina el arranque te pone la temperatura del procesador.
Hombre esta claro que sin la grafica arranque total no va a hacer ,no puede pasar video a ningun monitor.
pero el arranque al que se refiere el compañero, ventiladores y led de placa,etc. si lo hace eso te lo aseguro de echo no solo esta placa si no todas,ya que primero comprueban el CPU, luego memorias y me parece que la vga es lo tercero que comprueba antes del disco duro,por lo que como mínimo todos tendrían que arrancar hasta llegar al paso de comprobación de la grafica en la que te marcarían el nº de error correspondiente o el código de pitidos que correspondiera según la placa base utilizada.
Mira aquí ahy otro que le arranca sin grafica y curiosamente la placa también es una asus aunque mas antigua que la mía.
Mi placa aunque ya lo puse antes (ROG Crosshair VIII Formula)
https://foro.noticias3d.com/vbulletin/s ... p?t=344022