Ayuda!!

Lo q no me pase a mi...El caso es que abrimos la consola con la intencion de ponerle un chip (q al final no pusimos ni nada) y no tocamos nada, enchufamos la consola y no enciende, se reinicia 3 veces y luego se queda la luz naranja y roja parpadeando, la abrimos, enchufamos todo bien y probamos antes de cerrarla y funcionaba, incluso metimos un juego, y al cerrarla nada, y ya no ha vuelto a funcionar.
A ver si sabeis de q puede ser o si me podeis ayudar a contactar con el servicio tecnico aunq sea (a ver cuanto me puede costar) graciasssssss
puede ser que al abrirla los conectores tanto del disco duro como la del lector se quedaron sin fijar bien. Quita los cables y vuelve a conectarlos convenientemente.

La consola reinicia cuando no encuentra algun dispositivo ya que la bios de la consola comprueba su estado en el arranque. [beer]
Supongo que tendremos q llevarla al servicio tecnico, no sabreis como contactar o si hay varios o algo. Por cierto, otra preguntilla, tiene un lector philips, seria posible quitarlo y poner uno samsung (ya que hay q mandarla) a ver si asi......
Vega gracias!
el sat de microsoft creo q cobraba 149 € por reparar la xbox... fuese cual fuese el estado... [flipa]

prueba a comprobar los conectores y revisa tb el de video x si acaso
3 respuestas