Ayuda!

Vereis quiero grabar los capitulos de Naruto en un dvd. He usado el ullead dvd moviefactor pero solo puedo poner 4 capitulos en formato dvd y encima la compilacion ocupa 4.6gb, y no me deja grabarla en un dvdr [bad] . Ahora he probado que si elijo el formato super video cd puedo meter 10 capitulos en 4.1gb aproximadamente, por eso quiero saber como grabar la compilacion esta en un dvdr para que la pueda ver en un reproductor de dvd de sobremesa. Gracias por adelantado [360º] .

un salu2!
los 4.6 Gb son reales o de "fabricante de disco duro" me explico, un DVD son 4.7 "de fabricante de disco duro" que son 4.37 "de verdad" por eso puede que no te quepa.

En cuanto a lo otro, es por lo siguiente:

Tu te has bajado el archivo y tendra un bitrate y un tamaño. Si lo paras a tamaño DVD y bitrate DVD, que es lo que le estabas diciendo al programa, te caben esos pocos, y si lo metes en el otro formato, tienes un bitrate menor y un tamaño menor, con lo que te caben mas capitulos.

Con ambos, si estan bien pasados, deben poder ver en el DVD del salon. De todas formas si los bajaste en DivX o Xvid, no es seguro que te los convierta bien.

Saludos!
1 respuesta