Ayuda!

Buenas, hace poco que me he comprado un procesador Duron a 1600 a ver si conseguia hacer un buen overclock, pero al montar el ordenador de nuevo no me tira y ya no s que solcuion buscar.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo paracido y sabe darme una solucion.

Placa base: Abit NF7 S
Procesador AMD Duron 160o y un modulo de memoria DDR de 256 mb a 333Mhz

Al montar todo y tratar de encenderlo, me aparece la info de la tarjeta de video y seguidamente el tipo procesador y me hace el test de memoria ,y me pone la cantidad de memoria y un OK

press del to enter setup (o algo parecido)

y ahi se queda... el teclado no tira, de ahi no pasa,.

Alguien ha tenido es problema alguna vez? Sabe alguna posible solcuion? He cambiado la tarjeta, el teclado, he vuelto a montar el procesador pero nada :( una solcuion quie!!?? :DDDDD

Agradeceria alguna sugerencia antes de darle una patada al trasto :D

Nos vemos
Has comprobado q no haya ningun problema con las unidades de disco? Suele quedarse ahi parado cuando pasa algo con ellas.
Has reinstalado el sistema operativo o sigues con el q tenias antes de cambiar los componentes?
La pregunta es... has pulsado "Del to enter setup"? Creo que la primera vez tienes que entrar y configurar la velocidad del procesador y la memoria.

Si lo has hecho, antes que nada prueba solo con lo minimo, procesador, ram, grafica, y si lo pruebas fuera de la torre mejor. A partir de ahi podrias sacar mas conclusiones.

Salu2 [oki]
obviamente, he apretado la tecla del, y he mirado que todos los discos estuviesen bien enchufados, y se queda igual.

He probado arrancar el sistema con lo minimo, el procesador la tarjeta grafica y la memoria. Y se queda igual. Y he probado dos teclados, no vaya a ser que se jodiese, hasta he probado conectarlo al usb, no fuese a ser que estuviese jodido el ps2 de la placa :P He probado dos tarjetas graficas riva tnt 2 y una que tenia por ahi tirada de dos megas en el puerto pci, y se quda igual...

Una pregunta? existe la posibilidad de que te salga ok en el test de memoria correcto pero que no rule bien la memoria?¿ Mañana me traeran dos modulos nuevos... asi que probare que no sea cosa del modulo

Saludos :D
Escrito originalmente por Medion
obviamente, he apretado la tecla del, y he mirado que todos los discos estuviesen bien enchufados, y se queda igual.

He probado arrancar el sistema con lo minimo, el procesador la tarjeta grafica y la memoria. Y se queda igual. Y he probado dos teclados, no vaya a ser que se jodiese, hasta he probado conectarlo al usb, no fuese a ser que estuviese jodido el ps2 de la placa :P He probado dos tarjetas graficas riva tnt 2 y una que tenia por ahi tirada de dos megas en el puerto pci, y se quda igual...

Una pregunta? existe la posibilidad de que te salga ok en el test de memoria correcto pero que no rule bien la memoria?¿ Mañana me traeran dos modulos nuevos... asi que probare que no sea cosa del modulo

Saludos :D

Puede q sea mas sencillo q todo eso....Probaste a reinstalar el SO? [chiu]
Puede q sea mas sencillo q todo eso....Probaste a reinstalar el SO?

pero si el xaval dice ke no le pasa del memory test!!!! [fumeta]

weno, has probao a borrar la BIOS por si hubiera alguna mala konfig???
No es culpa del SO, pq solo intento que arranque la maquina y entrar en la bios, sin tener instalados los disco ni nada mas.
Y si que he borrado la BIOS.

Ya tengo la memoria nueva, espero que sea solo un capricho de la placa, no tirar con la memoria que tenia hasta ahora. Y sino creo que la tendre que devolver :/

Saludos, Medion
Escrito originalmente por softice

pero si el xaval dice ke no le pasa del memory test!!!! [fumeta]

weno, has probao a borrar la BIOS por si hubiera alguna mala konfig???

[oki] Oops sorry my fault no me di cuenta. :Ð
Escrito originalmente por Medion
No es culpa del SO, pq solo intento que arranque la maquina y entrar en la bios, sin tener instalados los disco ni nada mas.
Y si que he borrado la BIOS.

Ya tengo la memoria nueva, espero que sea solo un capricho de la placa, no tirar con la memoria que tenia hasta ahora. Y sino creo que la tendre que devolver :/

Saludos, Medion

Ve a la tienda xq creo q te ta defectuosa la placa o el micro, yo creo q es la placa, actualiza la bios a su última version aver si se arregla.

salu2
hay ciertas plakas ke solo funcionan kon memoria registrada (léase Kingston, etc...) puede ser eso;
10 respuestas