Ayuda!!!!!

Hola a todos.

Mi historia es esta:

Estaba con XBMP. En ajustes cambié a NTSC-J, la pantalla se puso negra y cuando la enciendo se escucha el sonido de la carga inicial de la X, pero no se ve nada pues mi TV es convencional.

Mi consola es una V1 con chip Matrix, pero no tengo manera de conectarme via ftp. ¿Cómo podría deshacer ese cambio?.

Qué archivo en específico fue el que afecté?. Trataría de usar el HDD_Driver para restaurarlo.

¿Hay alguna forma distinta de resolver esto?

Gracias...
Yo esas cosas las hago a ciegas, que ya me se dónde tengo el VideoMode selector...

Por cierto, mi tele no soporta NTSC, pero no se pone en negro, se ve la imagen desplazándose de arriba a abajo. Será que la tienes con un cable RGB? Prueba con el de vídeo compuesto, con el que te vino la consola y así tal vez te encuentres en el ejemplo que te puse: con la imagen desplazada cuesta, pero seguro que es mucho más sencillo que a ciegas...

A ver si tienes suerte¡¡¡
El problema es que la consola no se estabiliza. Se mete en un loop.

Así que no tengo opción de hacer nada "a ciegas"

Y tengo el conector original.

Mi TV es NTSC, pero la opción debe ser NTSC-M, yo seleccioné NTSC-J.
Ya lo he solucionado.

Grabé el XBOX.NTSC.PAL.Video.Mode. Selector en un CD/RW,
Inicié la consola desde ahí y cuando estuvo cargado le dí a la "B", para cambiar a NTSC.

Gracias amegateto por tu atención.
nas

a ver si en las nuevas consolas ponen un interruptor/selector de modo de video ntsc/pal como lo trae el doctor v64

mucha potencia pero carecen de cosas tan necesarias como esas.
cuando haran las consolas haciendo encuestas de que queremos los usuarios? ein?

un saludo
4 respuestas