Weno pues con el programa gc-iso-SpeedTest
(que es el dog-speed_op_100 que mencione antes)
puedo habrir ya el porgrama.
En su ventana me aparecen los siguientes datos: (pondre los que aparecen por defecto)
System Setup
Local Ip:192.168.1.150
Cube Ip:102.168.1.32
Iso-Name-setting
Enter Filename: GameName.gcm (en los intentos que he hecho he puesto 1080.gcm
Options (los "#" son que estan seleccionados)
# Auto Start PSUL ON #Show Info On
Auto Start PSUL OFF Show Info OFF
Info
Package Count:
Byte Received:
Stream Speed:
Start Ripping
pues bien en el manual de este programa me dice que cambie la ip de la conexion a: 192.168.1.100 , pues bien las cambio en conexion de area local, tal y como indica.
conecto la cube (las ip ya estaban preparadas de la otra vez),
como el juego lo tengo registrado no he cambiado los password ni los keys (aunque tambien lo he hecho creando un nuevo fichero y poniendo como pasword y kesy el 1111 como indicaban en el manual)
(Tambien digo que en el pc pone que la conexion de red va a tal velocidad y se apago la consola pues dice que se ha desconectado y tal, lo pongo pero no creo que haga falta)
Bien pues habro el programa , le doi a Start Ripping, con el juego pues me conecto a online y me sale en la tv la pantalla negra (la tipica) de cuando se intenta conectar el juego a internet,
en el pc se me habre la pantalla de ms-dos indicando lo de
Starting server on 192.168.1.250....
Waiting for connection...
pero ahi se queda, y al rato me fijo en el pc, en al esquina inferior derecha que me indica que se ha desconectado la conexion, y acto seguido vuelve a conectarse, y en al TV me sale la pantalla de que no se a poddido encontrar el servidor ... que pulse star para guardar partida y tal tal tal tal....
Weno tambien especifico que lo he probado poniendo las ip en las conexiones de area local con las ip 192.168.0.1(como dicen en el manual) y 192.168.1.100 pero con las dos me pasa lo mismo
Uso cable cruzado, de hecho he probado con los dos tipos y evidentemente con el normal no se establece ninguna coexión.
tambien me he bajado el phoenix 2.2 que han puesto por aki arriba y la verdad esque no se exactamente como funciona, por lo que parece es un loader (para cargar los juegos), pero no permite hacer las copias (que demomento es lo que me interesa aprender) o por lo menos yo no encuentro la forma de hacerlo.
En la carpeta del programa speed_op_100 estan los iconos de psul, el de gc-is-SpeedTest (cone l dibujo de mario kart), el manual en bloc de notas,el riptool.doll, y los de 1080.gcm y gamename.gcm (que son lso nombres que puse para hacer las pruebas)
Pues me gustaria que si alguien sabe que es lo que hago mal o me falta pues que me hechase una mano.
weno gracias otra vez