bueno son varios problmas que me an surgido con el xp
1-con el mirc pos al principio se instala i va de marabilla cuando pasan unos cuantos dias cuando clicas en el aceso directo no te sale tenes que ser a la segunda, pero al cabo de una hora(el tienpo es un ejemplo) sale el otro.
despues cuando intentas enviar un archivo al principio de maravilla y cuando pasan unos dias le das a enviar y se keda un segundo en blanco y despues sale y al cavo de unos dias pos ya se cuelga el programa y no puedes ni finalizar tarea. me parece que es por que xp.
2- instale el commandos 2 y quiero desistalarlo y lo desistala pero sige ay lo ago desde panel de control agrega y kitar porgramas supongo que sera por algun archivo de registro o algo, no? no ay carpeta de commandos 2 ni ningun archivo a la vista esta eliminados.
3- e leydo por aqui eso de dma para incrementar la velocidad del lector o de hd en el windows 98 sabia donde estaba la opcion pero en el xp no la veo por ningun lado y me gsutaria saber donde esta esa opcion.
4- hace poco que tengo este pc es un atar amd 1400 mhz con 40 gigas targeta grafica geforze 64 mb mx-200 y no se ek mas
instale el windows 98 por que al principio no tenia el xp y ahora ya tengo el xp y lo que pasa esque cuando ejecuto el windows bueno enchego el pc me sale una opcion para elejir SO y es un poco molesto y desearia sakarlo de ay, como lo puedo hacer?
5- quiero hacerle a una amiga un gif animado y no tengo ni puñetera idea como se hacen e visto gente de aqui que se ha echo sus propios gif para el otro lado y espero que em podrays ayudar. un dia me baje un programa pero estaba en ingles y nada de na era como el chino.
se que no se explicarme bien si alguien no me comprende que me lo dija intentare explicarlo de nuevo
gracias a todos soys los mejores
si tengo alguna duda que se me aya olvidado ya lo pondre jeje